**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 13, 2010

PREMIO MUJER SIEMPRE



Desde el hermoso sitio de fantasía de MARIAN IBERI, el cual no pueden dejar de visitar, he recibido éste premio que me llena de alegría.
Es un honor para mí y Mis Musas Locas recibir este premio por el toque femenino en los escritos de éste humilde sitio.
Gracias Mariant por tenerme en cuenta a la hora de entregar tan significativo premio!!
Por mi parte, quiero compartirlo con todas las mujeres que ingresan a éste sitio dejándome sus palabras, sus premios y regalos que contribuyen a que Mis Musas Locas brillen y vuelen creando y compartiendo más y más letras.

Gracias a todos por estar!!

Un fuerte abrazo!

13 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MIS MUSAS LOCAS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUNNER, CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. José Ramón gracias por tan bellas letras!!
    Los post de tu sitio siempre son tan interesantes y nos llevan a recordar lindas épocas!!

    Un gusto verte por aquí!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente felicidades y gracias por compartir el premio... me lo llevo para "Batiburrillos".. besotes y bella semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Balo, y que disfrutes del premio en tu nuevo y encantador sitio!!
    Gracias por seguirme!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias mil, por compartir tan bello premio y tan merecido por tí.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  6. Patokata amiga he venido a visitarte, feliz por ver tu casita cada día más bella, con más amigos y premios. Merecidos 100 por 100.
    Un besazoooo y me llevo el regalito porque me ha encantado. Mil gracias a tu generosidad que ya no me sorprende.

    ResponderEliminar
  7. hola Patokata,
    encantada de conocerte!

    Me gustaría que te lleves a tu blog el Premio de Blog Amoroso que lo tengo para todos en mi blog Recuerdos de Amor. Acéptalo como un símbolo de inicio de una nueva amistad.

    Te felicito por tu precioso blog.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio patokata, guapaaa. Disfrútalo. Para la semana que viene publicaré el que me has dado. Un abrazo con todo el corazón.

    Andri

    ResponderEliminar
  9. Hola Nelita, gracias por visitarme!Es un placer enorme compartir mis regalos con ustedes, que se los merecen!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Melody, me alegra que te lleves tu regalo!
    Gracias por tus palabras y me alegro que te guste la nueva imágen de estas Musas Locas...pero coquetas jaja!

    Un beso grandote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebecca, bienvenida!!
    Gracias por devolverme la visita, disfrute mucho con tu sitio y seguiré haciéndolo de seguro!!
    Paso ya mismo a recoger ése regalo tan simbólico, gracias por tu amistad!!

    Hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  12. Andri, felices los ojos que te leen!!
    Gracias por visitarme, estoy disfrutando mucho con tus últimos escritos, tan buenos como siempre!!

    Un gusto saber que pasaste!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Amiga, mil gracias, es todo un honor recibir este premio tan significativo de tu parte, gracias por la visita, espero colgarlo antes de irme de vaciones.

    Te quiero.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS