**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 30, 2010

PREMIO POETA Y A LA ORIGINALIDAD

Una vez más he tenido el honor de recibir un premio que me llena de emoción.
Esta vez se trata del
PREMIO A LOS POETAS y viene de la mano de Carmen Silza, la creadora del mágico sitio RODAR Y VOLAR, donde no sólo hay belleza en lo que se lee sino también en las imágenes que se ven.

Gracias Carmen, por hacerme entrega de este premio tan significativo, por incluirme en esa maravillosa lista de blogs elegidos para entregarlo y más que nada gracias, gracias por considerarme POETA, una palabra tan grande y tan sublime.







También desde el mágico sitio de Melody Paz he recogido éste regalo que ella ha dejado para quienes la seguimos y que recibió de manos de Mary Heathcliff como forma de difundir la campaña contra el plagio ó robo de nuestra creatividad.
Gracias Melody por compartir tan importante premio y ayudar de ésta forma a adherirnos a la campaña.



Yo, por mi parte quiero compartir estos dos regalos con todos los poetas y creadores de letras ó imágenes que nos alegran el alma.

A todos gracias y un gran abrazo!!!




7 comentarios:

  1. Patokata, felicidades por tus premios, guapa. Te los mereces. Gracias por tomarme en cuenta con tus comentarios en mi blog, soy feliz de que tu persona diga presente. Yo intentaré como pueda corresponderte igual, vale? Me hace feliz tu cariño, tu aprecio.

    De corazón,

    Andri

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitades Patokata!!! Los reconocimientos son un cariño especial que nos alimenta el espíritu para continuar y renovarnos.

    Disfrutalo mucho!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Se que no estoy hablando contigo muy seguido pero felicitarte pero el premio que te dieron es mi urgencia por que sos mi amiga, gracias Pato por tu amistad y todo lo que ella refleja, cariños.

    ResponderEliminar
  4. Andri, gracias por dejarme tan lindas palabras!
    Aveces el tiempo no nos dejas visitar a todos los blogs amigos que quisieramos pero lo importante es saber que están y que estamos!
    Siempre es un placer leerte!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, que lindo recibir tus palabras!
    totalmente de acuerdo con tus palabras!!

    Un fuerte abrazo, sigo leyendo tus hermosas letras!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Robi, mil gracias a tí por las palabras tan lindas que me dejaste!!
    Es una gran alegría contarte entre mis amigos!

    Recibe un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Patokata... ¡muchas felicitaciones no solamente por ese último premio sino por todos amiga! Un placer para mí haber encontrado tu blog. Un abrazo poeta! Ascensión Rivera

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS