**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

junio 21, 2010

PREMIO SEMBRAR LUZ Y AMOR!!!


Cada vez que recibo un premio o un regalo para este blog es una gran alegría y un gran incentivo para mí.
En esta ocasión recibo de Flor Azul la autora del hermoso blog LUZ DE AMOR, éste amoroso premio que ella misma ha creado para entregar a los autores de su lista de blogs mágicos.
Dicho en sus propias palabras:

"Este Premio que he creado es para acariciar con mimos de Luz y Amor, el Alma de los autores de todos aquellos Blogs que con su trabajo inspirador nos otorgan Magia y Ángel cada día alimentando a nuestros corazones para cambiar el mundo, nuestro maravilloso mundo que es nuestro planeta verde y azul convirtiéndolo en un lugar pleno de Amor, Luz, Alegría, Paz y Unión. Un bello lugar sin fronteras con una misma bandera la del Amor sin límites por todo y por todos.
Sembremos mucho más Amor y Luz en los corazones y los pensamientos de todo el mundo. Gracias a todos y cada uno por su contribución a demostrar que un mundo mejor es posible."
Flor Azul





Gracias Flor Azul por incluirme en esa maravillosa lista, gracias por considerar que mis Mis Musas Locas tienen la magia necesaria que unida a otras voces y a otras letras pueden empezar a cambiar el mundo.
Que así sea!!!

Gracias mil a todos por estar!!!


Blogalaxia Tags:

24 comentarios:

  1. hola Patokata,
    este premio tan hermoso te lo mereces con creces. Muchas felicitaciones, amiga. Disfruta el premio. Es pero bien hermoso.

    Un fuerte abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebecca, gracias por tan lindas palabras.
    Me pone muy contenta recibir tantas muestras de cariño!!

    Un abrazo enorme para tí!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Patokata por tantos premios!!! Que los disfrutes mucho!!
    Besossss!!

    ResponderEliminar
  4. Pasé a conocerte! Un abrazo y mis 5.
    Ferip

    ResponderEliminar
  5. Hola Patoka ..felicitaaciones por este premio merecido...besicos guapa..

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Te dejé un premio en mi blog, espero que te guste!

    http://x-pressions.blogcindario.com/2010/06/00527-nuevo-premio-blog-original-ii.html

    ResponderEliminar
  7. "dándole vida a las formas de la idea.
    Poeta que eres parte de la divina esencia,
    que lloras en tu alma perfume de violetas
    y ríes la alegría que marca tu pureza."----- me encantó esta estrofa.. me llegó el mensaje.. felicitaciones por el premio!!_ tus musas lo merecen.. al pie compañera.. al pie.. cariños.. hasta prontito..

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirnos, nosotros también a ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola Beaufort, gracias por visitarme y por dejarme tus palabras. Eres bienvenido cuando quieras!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Ferip, gracias por tu visita!!Gracias mil también por todos esos trucos que compartes con quienes te seguimos y que nos ayudan a tener más lindo el sitio!!

    Un saludo y vuelvo seguido a Recursos!!!

    pd. gracias por los punticos

    ResponderEliminar
  11. Carmen, gracias por leerme y por disfrutar con lo que escribo!
    Es un gran incentivo recibir vuestras opiniones!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. ThunderGirl, cómo no me va a gustar tu premio!!
    Ya mismo paso a buscarlo, gracias por pensar en mí a la hora de entregarlo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Ornella querida, un gusto enorme tenerte por aquí!
    Me alegra mucho que disfrutes con esos versos dedicados al poeta, a todos los poetas!!!
    Es una gran alegría saber que pasaste por aquí.
    Te estoy visitando, me disculpo por tardar tanto!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Señores de Taller de Arte Gramático, gracias por su visita!!
    Para mí es un gusto enorme formar parte de su lista de seguidores y un honor saber que ustedes me devuelven esa gentileza.
    Espero que disfruten con mis humildes letras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu blog
    Te mando un abrazo desde PTB
    Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Patokata:
    te felicito por el premio.
    es una caricia para el alma y estimula al corazón.
    besos

    ResponderEliminar
  17. hola Patokata, sabes qué ? me quedo aqui con tu color rosado del blog bastante vislumbrada, me encanta tanto!!!!!!
    Me siento bien aqui.

    un fuerte abrazo^^
    y de nuevo felicitaciones por ese premio tan lindo. Esas dos aves son maravillosas!

    ResponderEliminar
  18. Patokata: Tarde pero seguro. FELICITACIONES!!! Te merecés todos los premios que te otorgan y más!
    Bife.

    ResponderEliminar
  19. Hola Patokata...tienes un premio en rodar y volar. para tus musas..retíralo cuando quieras espero que te guste...besicos

    ResponderEliminar
  20. Hola Pechito, bienvenido amigo PTB!
    Un honor saber que seguis a mis musas, regresa cuando quieras!!

    Un abrazo PTB!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Norma, gracias por tu visita!
    Realmente es como vos decís, recibir estos mimos tan lindos es lo que nos estimula a seguir mejorando!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Rebecca, me alegra muchísimo saber que te gusta entrar y estar aquí, es un honor recibir esas palabras, gracias mil!
    Regresa cuando quieras, siempre será un placer recibirte!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Bife, pero llegaste!! Gracias por pasar y dejarme siempre tus palabras!!
    Muy merecidos también los premios que Emancipados recibe, felicidadessssssssss a todo el equipo!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. ay Carmen que lindo!!me estan mal acostumbrando ehhhh!!
    Gracias mil por tenerme en cuenta, graciassss!!!
    como no me va a gustar, ya mismo paso por él!!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS