**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 13, 2010

DIME...


Dime,
¿cuál es el motivo
de que estés aquí,
de que me hayas invadido?

¿Cuál es el mensaje
que me quieres transmitir,
qué es lo que aún
no he aprendido?

Mirando para adentro busco
entablar un dialogo contigo,
descubrir cuál es la causa
de lo que está ocurriendo dentro mío.

Tantas pueden ser las causas
pero hay un único motivo,
especial como la consecuencia
que hoy me ha sacudido.

Dime, cuéntame
¿cuál es el secreto
que debo descubrir contigo,
cuál es la enseñanza
que mi espíritu debe asimilar
para que desaparezcas de mi vida
y mi cuerpo vuelva, otra vez,
a ser el mismo?...

Julio 2010Safe Creative #1007136810830





6 comentarios:

  1. Qué buen poema creo es uno de los que más me pegó, y no se definir por qué?, saludos de las LoBocAs de >Bs.As.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, delicado y sobre todo reflexivo detras de una pregunta que no escuentra la respuesta.bello como tu blog, un beso y cariños, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre magestuoso. Me encanta como escribes poesía. Bueno en realidad cuando no haces ese tipo de escrito, también. Un besote y no tardes tanto en actualizar, je, je.

    ResponderEliminar
  4. Brujamar, que lindo verte por aquí!!
    Gracias por tus palabras, son un gran incentivo para mí!

    Hasta pronto y saludo a las LoBoCaSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Robi gracias por tu presencia!!
    Me alegra mucho recibir tus palabras, es un gusto tenerte por aquí!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Zayas, gracias por tus palabras!!
    Es cierto que ultimamente estoy actualizando muy espaciado, es que mis musas se están yendo de paseo muy seguido y por largas horas jajaja.
    Gracias por visitarme y sigo disfrutando muchísimo de tu inventiva!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS