**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 10, 2010

GRACIAS FLOR AZUL!!

Desde el sitio de Flor Azul, FLORES EN AZUL, he sido distinguida nada más y nada menos que con cinco hermosos premios.
Aquí los subo para compartirlos con todos ustedes, no sin antes agradecer nuevamente a Flor Azul el hecho de haberme tenido en cuenta a la hora de hacer entrega de los mismos y de pedirles que no olviden pasar a visitarla!!






Gracias, gracias, gracias...!!

Un gran abrazo a todos!!!


13 comentarios:

  1. Felicidades por estos cinco premios Patokata....cuando puedas entra a rodar y volar,y retira un premio...besicos

    ResponderEliminar
  2. Meu Blog Tem Conteúdo

    Seleção dos Melhores Blogs Culturais do Brasil!
    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/

    Parabéns pelo seu Blog!!!

    Você está fazendo parte da maior e melhor
    Seleção dos Melhores Blogs Culturais do Brasil!!!!
    -Só Blogs Premiados -
    Selecionado pela nossa equipe, você está agora entre
    os melhores e mais prestigiados Blogs Culturais do Brasil!

    O seu link encontra-se Aqui:

    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/


    Pegue nosso selo em:
    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/


    Um forte abraço,
    Da Equipe do Meu Blog Tem Conteúdo

    http://meublogtemconteudo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuántos premios!!! Te felicito :)
    Pasé a conocerte.
    Ya resolviste el problemita del blog?
    Lo único que moleste un poquito son las pop up de publicidad. Eso está incluido en el mapa-contador.
    Beso !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estaba visitando y me encontre con este maravilloso sitio web, me ha gustado el diseño y el esfuerzo y la dedicacion que hay en él, me gustaria hacer un intercambio de enlaces, esperare su respuesta, de antemano gracias.

    Att. Jose Ignacio | Trucos Blogger | HTML | CSS | Blogspot

    ResponderEliminar
  5. Queria invitarte a formar parte de mi nuevo Directorio de Blogs : http://directorioblogo.blogspot.com/
    Espara topo tipo de blogs, todos separando por temanticas similares lo que hace mas valioso el enlace. Ademas alli escribo una reseña del blog y pongo 2 enlaces hacia el.
    Sea como sea espero que pases un buena dia
    Saludos

    Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@area-ordenadores.com

    Pd: Vistita tambien mis otros blogs:
    Directorio de Webs Un directorio de Webs y Blogs de todo tipo de temanticas.
    Directorio Esoterico Un Blog Directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general
    Directorio Esoterico Un directorio de webs y blogs especializado en temanticas como el tarot y la adivinacion, tambien aceptamos blogs y webs de otras temanticas
    Directorio Esoterico Un directorio especializado en paginas webs y blogs esotericas, aunque tambien puede aceptar algunas de temantica general

    ResponderEliminar
  6. Patokata, guapísima! He venido a saludarte y dejarte mi cariño como lo he hecho hoy con todo el que no había podido o no me había acordado de saludar y manifestarles que siento cariño por ellos aunque no vaya muy de visita, pues es que no tengo internet en casa y eso es un handicap muy malo para mi, me quita tiempo para poder hacer todo lo que quiero.

    Un abrazo muy fuerte, amiga, no te olvido, y pronto publicaré el premio que me diste, vale?

    Más abrazos!!!

    Aaaaah, enhorabuena por todos tus premios!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis mas sinceras felicitaciones por los premios, ya sabes que me encanta tu blog,besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, gracias por tus visitas y tus palabras y en especial por compartir tus premios conmigo.
    Pasaré en cuento pueda a visitarte y de más está decir que también quiero compartir los regalos que he recibido contigo y con todos aquellos que me siguen, mis amigos!!

    Un abrazote y estoy visitandote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ferip, gracias por pasar a visitarme, tus consejos y trucos son los responsables de que éste sitio luzca tan bello!!
    Te sigo leyendo y sigo aprendiendo!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Chipilofan, bienvenido!!
    gracias por visitarme e interesarte por mi sitio. Pasaré a visitarte, tendré en cuenta tu propuesta.
    Gracias!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Erika, tú también eres bienvenida!!
    Agradezco tu interés en mi sitio y por la invitación a participar en tu directorio.
    Por supuesto que pasaré a visitarte y me parece muy interesante la propuesta.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Robi por tus palabras, de más está decir que también los quiero compartir contigo, así que por favor en cuanto puedas llevate el que más te guste!
    Gracias por compartir tan lindas letras, te sigo leyendo!

    Hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  13. Andri, gracias por estar presente!
    No te preocupes, gracias por tu cariño y te entiendo con lo de la compu, no tenerla nos quita mucho tiempo para visitar a todos los que quisieramos!
    A todos nos pasa en algún momento que nuestra pc se enoja y zasss....a terminar en un ciber y ello te quita el tiempo que quisieras!!
    Espero que soluciones pronto y sobre todo que no nos dejes demasiado tiempo sin tus letras, porfis!!!

    Un abrazote y mi cariño para tí!!
    Gracias por ser así!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS