**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 22, 2010

GRACIAS LYNETTE Y MILLZ


Mis Musas siguen recibiendo premios, por lo cual se sienten muy honradas y agradecidas.
En esta oportunidad y por partida doble, por un lado, recibo de Lynette, mi amiga del siempre interesante y original sitio LOS ROSTROS DE JANO éste hermoso regalo del día del amigo, que a su vez le fue entregado a ella por otro de sus blogs amigos.
Gracias Lynette por considerarme uno de los blogs amigos a quien entregárselo, gracias!!





Quiero compartir este premio Buenos Amigos de la Red con todos aquellos buenos amigos que me siguen y que día a día me dejan sus preciadas palabras, para que se lo lleven a su sitio!!


***********************************

Por otro lado, recibo de Millz, otra de mis amigas blogueras y cuyo sitio está también lleno de bellas y originales letras por lo que es imposible que NO TE DUERMAS SIN UN CUENTO, éste otro hermoso regalo que me hace sentir muy honrada.
Gracias Millz por pensar que mis letras son salud y una cura para el alma!!




Gracias nuevamente a las dos y un abrazo enorme para todos!!

9 comentarios:

  1. Ale premios y yo sin helado, Cahissssss bueno pues enhorabuena, y a disfrutarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y feliz fin de semana
    Alexander

    ResponderEliminar
  3. Olé y olé, Enhorabuena!
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  4. Para ti ….http://elmiradordelared.blogspot.com/2010/07/premio-deseo-eterno.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Pastokata, enhorabuena por tus premios. Comparto tu alegría. Aquí te dejo una entrada donde publiqué el premio que me diste hace mucho. Aunque no esté todo lo presente, no te olvido nunca, de eso puedes estar segura. Y lo mismo yo de ti. Muchos besos y abrazos con un enorme cariño.

    http://laescribientemariposa.blogspot.com/2010/07/el-honor-es-grande.html

    Andri alba

    ResponderEliminar
  6. Gracias Oskar, felicidades por tus premios y gracias mil por ser una de tus elegidas para hacer entrega!!

    Un fuerte abrazo y a seguir consechando....oleeeeeeeé!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Alexandre, es un gusto que me visites!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nelita, oleeeeeeeé!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Andri, enhorabuena por tan bellos premios, gracias por tu presencia y tus palabras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS