**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 27, 2010

GRACIAS OSKAR!!




Otra vez Mis Musas...han tenido el honor de ser premiadas!!

Esta vez quien me ha hecho el honor ha sido Oskar desde su sitio

EL MIRADOR DE LA RED, que me ha entregado el premio Deseo Eterno.

Mil gracias Oskar por incluirme en tu lista de seleccionados!!








Las reglas de éste premio son:

1) nombrar y agradecer a quien lo entregó, cosa que ya he hecho más arriba. No olviden pasar a visitar a Oskar, clikeando en el nombre de su sitio ó en el premio ya llegan hasta él.


2) entregarlo a 2 blogs. Uds. saben que me gusta mucho compartir los premios con todos pero cada tanto me atengo a las reglas y éso haré en éste caso a pesar de que todos lo merecen, como digo siempre.

Entonces los 5 blogs que elijo en esta oportunidad son:








Entonces, a los premiados: vengan por sus premios!!!


Un fuerte abrazo a todos y no olviden pasar a visitar a los elegidos!!

4 comentarios:

  1. Gracias, bella bacante, musa del vino y la alegría, ménade bendita, por este eterno regalo, ya siento el polvo interestelar iluminándolo todo. Patokata, mil besos bermejos, cosecha de reserva.

    ResponderEliminar
  2. Gracias totales!!! La verdad, me encomia que me tengas en cuenta para este galardón. Eres un sol Patico. Un beso y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pato por tenerme en cuenta por la entrega de este regalo producto de tu amor,un besote, amiga( no lo puse todavia, tengo problemas con la pagina), cariños

    ResponderEliminar
  4. Te mando saludos y desearte un buén día, te sigo amiga.
    Tienes un bloog muy lindo.
    Luz para tíiiiiii

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS