**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 21, 2010

GRACIAS SOLEDAD!!


Nuevamente he tenido el honor de recibir éste significativo premio POETA TU PASEAS LA POESÍA, de manos de Soledad desde su blog REVISTA DE MIS ANTOJOS.
Gracias Sole por honrarme con éste premio, que si bien ya lo recibí una vez igualmente ahora me vuelve a llenar de alegría y emoción, gracias sobre todo por tenerme en cuenta a la hora de entregarlo a tus blogs amigos!!

Quiero compartirlo con todos ustedes, poetas de la vida!!

No olviden pasar a visitar a Soledad, les aseguro que tiene un sitio muy interesante y ameno!







Un abrazo enorme a todos y gracias mil por leerme y dejarme cada día
sus valiosas palabras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS