**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 03, 2010

LAS 20 PALABRAS

Como ustedes saben uno de los sitios donde estoy participando es el rincón literario llamado Proyecto Todas Las Ventana (TLV).
Allí todos los que formamos parte nos ponemos consignas y ésta que quiero compartir con ustedes fue propuesta por una de las compañeras y se llamó Las 20 palabras donde cada uno proponía por asociación libre 20 palabras y luego hacíamos un intercambio, es decir que cada uno hacía un texto en prosa ó en poesía con las 20 palabras que hubiera pensado uno de los otros.
Mi creación con las 20 palabras de uno de los integrantes (palabras en color) fue lo siguiente:


Poema: SIESTA DIURNA


Castillo de caracolas
ella imagina en sus sueños.

Dios del mar con larga barba
y verde cetro surgiendo
al abrigo de la espuma
que envuelve su piel de acero.

Custodio del profundo paraíso
está al acecho,
vigilando el caminito
que lleva hacía la vereda oculta
de los secretos
a cuya entrada una bandera negra
niega rotunda el acceso,
jurando tornar en ceniza
al que se atreva al intento...

Mientras, por su ventana,
el sol que se oculta lento
baña sus piernas de luz
y baja en el firmamento
dando paso a un crepúsculo
que ya ha pintado el cielo
tan rojo como sus labios,
tierno capullo de enero...

Siesta diurna transcurrida
igual de fugaz que un beso...
suave brisa de estación
sueños que escapan al tiempo...

Junio 2010Safe Creative #1008046972670


Entonces, si tenés ganas de experimentar pasa por Proyecto Todas las Ventanas (TLV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS