**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 16, 2010

MAS ALLA...





Tirar del gatillo

saltar al vacío

cortarse las venas

beber el dulce jugo

del veneno

que corte los hilos.

Sacarse los ojos

coserse la boca

taponar los oídos

ser juntos los tres monos

que advierten el peligro .

Llorar

gritar

patalear

enemistarse con el causante

de la creación

perder los estribos.

Dolor mortal

palabra letal

silencio y desesperanza

vacío y soledad.

Entre el tridente y las alas

infierno y paraíso

a un paso sin delimitar.

Entre el odio y el amor

sombras y luces

reflejando el camino de

en medio

donde la paz está más allá...

más allá

de la cordura y la esperanza...

más acá

del silencio y de la soledad...

más allá

de Dios ó de la nada...

más acá

del ego y de la realidad...


Julio 2010Safe Creative #1007166841002

Poema publicado en Revista Literarte Digital de Setiembre/2010 y también en el mes de agosto en el blog Oreja y Lápiz.





3 comentarios:

  1. hOLA, ME GUSTARUA QUE PUSIERAS MI BANNER N TU BLOG YA QUE YO ENLACE E EL MIO, PARA CONFIRMARLO ENVIAME UN MENSAJE EN BRAYAN.S.G@HOTMAIL.COM O EN MI BLOG, CURROFACIL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola Nelita, gracias por tu visita y me alegro mucho que te haya gustado!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS