**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

julio 22, 2010

A MIS ELEMENTOS...



Tierra, fuego, aire y agua
amolden a la magia
que mis manos, en vosotros,
está invocando.

Agua, llueve sobre los desiertos,
en forma moderada.

Aire, purificate en un santiamén,
deshazte de los gases que te matan.

Tierra, hermana con el hombre,
es un niño al que le cuesta crecer.

Fuego, calienta el universo
pero no te inflames demasiado
en tu proceder.

Agua, aire, fuego, tierra,
sumados a la intuición
y a lo que ya es espíritu
sigan a mis palabras por el espacio,
cual si fueran ecos de un suspiro
y dancen al compás que mis manos
les impone
en sabios designios.

Elementos presentes en la naturaleza,
en todo ser vivo
ó que parezca inerte,
en todo lo visible
ó en lo que sólo se presiente.

Más allá de éste envase presente,
más allá de la historia silente,
átomos milenarios que guardan el secreto
del misterioso ADN,
eslabón perdido ó quizás oculto
a simple vista,
interrogante constante
acerca de las especies.

Ejecuten, sabios elementos,
la danza de los antiguos misterios
y despierten los sentidos inmortales
de aquellos que se niegan a verlos.


Julio 2010Safe Creative #1007216885154










4 comentarios:

  1. Como nos vinimos este invierno, Pato, es muy hermoso lo que escribiste, como siempre un besote y gracias por que sos mi amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Robi, al mal tiempo buena cara ó buenas letras jaja!!
    Gracias por tu comentario y gracias a tí por tu amistad!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Belleza y valentía, eso hay aquí.
    Es una explosión de color perderse entre tus páginas, con todos los elementos del universo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola María, mil gracias por tus lindas palabras.
    Me alegra mucho que te sientas así cuando paseas por éste humilde lugar!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS