**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 18, 2010

AL PRINCIPIO...

Al principio...fue el amor
el origen del verbo,
el impulso de la vida
que palpita en cada átomo...

El amor imagina,
el amor crea,
el amor transforma,
al amor sana.

Al final...es el amor
en todas las cosas.

En la sangre que corre
por las venas,
en la esperanza
que núnca muere.

Al final...es el amor
el que nos relaciona
con hilos invisibles
a través del tiempo
y el espacio.

El que nos lleva
hasta los nuestros,
motivo de todos nuestros pasos.

En todo momento
siempre...el amor.

Agosto 2010 Safe Creative #1008207091745






4 comentarios:

  1. El principio, siempre es ahí donde ... se inician los enigmas, lejos, en donde explotan las estrellas y el universo se colapsa... Bello !!!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor mueve montañas Patokata...bello poema...Espero ya veo que te has recuperado, me alegro...Queria decirte que te puedes llevar tambien el de el oso amoroso...a lo mejor lo tienes pero con otra figura....y hablando de amor..acabo de confeccionar un mandala "el del amor" que quiero que tambien te lo lleves...pero este te lo tengo que mandar por imail..la url,...no te lo puedes llevar del bloc,por que lo he hecho desde slide...te lo mando ahora...buenas noches amiga...buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lynette, una alegría recibirte!
    Gracias por tus palabras,

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente aveces olvidamos que el amor mueve montañas.
    Gracias por tus regalos, eres muy dulce, me alegra mucho recibir tu visita!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS