**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 10, 2010

Amigos...



...quiero agradecerle a cada uno de ustedes los mensajes que me han estado dejando, como habrán notado estoy un poco ausente...mi Templo necesita cuidados últimamente.
Poco a poco iré retomando el contacto con Mis Musas... y por supuesto con ustedes.
Gracias por sus palabras, gracias por visitarme, gracias por estar!!

Un abrazo enorme para todos!!

Pato



5 comentarios:

  1. Usted merece toda la buena onda y cariño que recibe, le mando un abrazo enorme, querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Las musas no se marchan, simplemente se esconden.

    Volverán, ya lo verás. Te lo dice una persona que las extravía cada dos por tres.

    Un saludo.

    Oski

    ResponderEliminar
  3. Las musas están en ti. así que ya estás con nosotros de nuevo.
    Un beso,.

    ResponderEliminar
  4. Cuida tu Templo. Acá estaremos esperándote. Beso grande.

    ResponderEliminar
  5. ESPERO QUE LA AUSENCIA SEA PARA ALGO BUENO, COMO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES.
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS