**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 16, 2010

AQUELLA EPOCA...


El sonido de la naturaleza era todo lo que se oía en esa época.



Hombres y mujeres salvajes con escasas ropas pero con inmensa sabiduría.

Los Dioses charlaban con ellos, era parte de sus vidas relacionarse con las deidades y todos los elementos sagrados.

Las palabras sin sonidos se veían en el aire, el corazón era un libro abierto donde no había secretos.

Todos eran hermanos...hermano oso...hermana luna...

Todos eran uno y cada uno era parte esencial del todo...

Yo aún sueño con volver...

Agosto 2010Safe Creative #1008167066869



13 comentarios:

  1. Sono a silencio... a letras escritas desde y por el alma... Muy lindo. beso Patokata

    ResponderEliminar
  2. Pato el comentario hecho desde espaciogestal2010.... lo hice yo... solo q estaba en esa dirección.... Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Patokata, bellísimo texto que refleja también mi sentir. Tal vez en nuestras mentes y de la mano de nuestras musas viajamos en el tiempo y escuchamos al viento y a la luna y el sol nos marca el rumbo.
    Bellísimo!!!! Muy profundo!!!
    Un beso y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, gracias por tus palabras, es un gusto enorme recibirte!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Beatriz, creo que no podemos evitar sentir esas sensaciones de desear algo que conocemos y que no sabemos muy bien qué es, pero que en el fondo nos pertenece y pertenecemos.
    Gracias por tus palabras, un gusto recibirte!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Quizas aquella epoca, solo se trato de otras vidas.. quien sabe si las otras vidas fueron mejores que esta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Pato, vuelvo a escribirte contandote la alegria que hay en mi despues de este lapso de tiempo transcurrido, me alegra tu regreso y vuelta a las letras, eso indica que estas nuevamente en carrera, se extraña mucho tu ausencia y con ello tu poesia, un abrazo inmenso y muchos besos. Pato.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patokata....me alegro de que estes ya bien........buena entrada amiga...aquella epoca no la conoci...pero a mi tambien me gustaria volver....encantada de leerte amiga...un abrazo..hasta siempre.

    ResponderEliminar
  9. Si encuentras el sendero a ese mundo de ensueño, avísame, quisiera visitarlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida V de Tierra, quizá sea así como dices, gracias por visitarme y dejarme tu comentario.
    Espero que regreses!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  11. Robi, gracias por tu cariño, a todos gracias por sus muestras de afecto!
    Estoy mucho mejor y no puedo evitar extrañarlos y entrar siempre que puedo!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Carmen gracias por tus palabras!
    Me alegra mucho que tú también estés más repuesta aunque sabemos que los seres queridos que se van son irremplazables.
    Gracias por tus palabras y por tu presencia!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. María querida gracias por tu presencia y tus palabras!
    Ni dudar que compartiría con ustedes él camino a ése mundo maravilloso!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS