**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 23, 2010

DUETO JESUS REYES QUINTANA-PATOKATA


Hola amigos, el siguiente poema es de autoría de mi amigo Jesús con quien he comenzado a compartir espacio, primero en la red ning de MITOLOGIA Y LEYENDAS y desde hace unos días en la red ning de la que es creador UNIVERSO POETICO.
Jesús me invitó a participar a dueto en su poema, invitación que me ha honrado sobre manera, y aquí les presento el resultado (mi participación está en rojo).
Espero que lo disfruten y por supuesto también los invito a conocer los sitios en ning que ya les dejé más arriba, les aseguro que van a disfrutar con lo que lean.




AMARTE COMO TE ESTOY AMANDO


Amarte como te estoy amando
me lleva directo a la locura
solo quiero de tu hermosura
un gran beso y un abrazo.

Que amor tan puro y profundo
puedo encontrar por el mundo
como el que baña tus versos
y se expande como el humo.

Así nos une el gran lazo
y haremos el amor eternamente
te amare mi amor por siempre
para dormirme entre tus brazos.

eternamente unidos
en alma y espíritu
surcaremos el basto universo,
será nuestro el espacio infinito.

nunca pensaremos en fracaso
ya que el verdadero amor no lo conoce
y entre un suspiro y un roce
volveremos a amarnos tanto.

Tal será nuestro destino
que en un suspiro y un roce
se enlacen nuestros corazones
más allá del tiempo y el olvido.





6 comentarios:

  1. Bellisimo poeme imagen...felicitaciones!


    "Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"

    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindo pato !!! Que bueno lo de los duetos y el amor profundo y eterno!!!
    Felicitaciones a los dos.
    Estoy de vuelta. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a Jesús y mis felicitaciones para ti Patokata, el dueto juntos os quedó precioso. Sin duda me pasaré por su espacio para conocerlo amiga.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex, me alegra que te guste!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Laurel que alegría me da que volvieras!!
    Se te extrañaba, espero que te encuentres bien. Ya mismo corro a tu sitio a visitarte, que bueno volver a leerte!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Printova, todo un honor tenerte por aquí!
    Es una alegría saber que te ha gustado, gracias por tus palabras y gracias por visitarme!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS