**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 22, 2010

ESE ALGO...QUE NO SÉ



Desata mi alma, ponla a volar.

Libera mis alas que hace
tanto deje de usar.

Dibuja mis manos,
que bailen al son de las letras
y deja de las musas
las escondan entre sonetos de amor
y rimas viejas.

Abofetea a mi espíritu,
que caiga en la cuenta
de que la vida es una ráfaga de viento
que arrasa y no se queda.

Arranca mi esencia
para ser yo verdadera,
detrás de bambalinas
desmenuza mi carne
para dejar de ser entera.

Dame la vida que me falta,
el aire que tanto añoro respirar
y que no sé donde encontrar.

Dame el amor que me disuelva,
que calme mi ansia plena
y colme mi eterna soledad.

Dame eso que no sé a ciencia
cierta qué es,
que me quita el sueño,
que es puro anhelo
de un lugar que no recuerdo,
al que sé que pertenezco
y al que espero con paciencia
infinita regresar...

Agosto 2010Safe Creative #1008227113564

Poema publicado en la sección Poesías del blog literario Al Borde de la Palabra y el el Boletín Digital Sociedad Uruguaya del 20/09/2010



8 comentarios:

  1. Ese lugar es el sueño que no te abandona..ese lugar donde se nutre el alma de paz..en donde todo se abraza a ti..y te deja suspirando.
    Las alas te la dará el tiempo para volar..el mundo se esta confabulando..para encontrarte con lo que te espera..
    Besotes desde el sur

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
    agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

    "Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"

    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  3. Las alas cuando dejan de volar se anquilosan....pero al igual que los músculos cuando se trabajan...vuelven a vivir a volar...como siempre Patokata es un placer pasar por tus musas locas u nbesico amiga,,,que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Prudencio!!
    Un placer enorme tenerte por aquí, gracias por tan bellas palabras!!
    Realmente un placer leerte!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alex por tanta delicadeza!
    Por cierto, he pasado por tu sitio de ensayos y relatos y me tienes también como seguidora allí.
    Enhorabuena por tanta creatividad, trataré de ponerme al día con ésas letras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Carmen, gracias por esa comprensión tan sabia!!
    Tus palabras son un gran incentivo para mí, gracias por tu amistad!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Te llevará a ese lugar maravilloso donde los sueños se hacen realidad y nada importa sino ser libre y uno mismo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Gracias María, es muy grato saberte por aquí!!

    Otro beso enorme para tí!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS