**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 19, 2010

ESPERANDO...




A través del cristal las gotas de lluvia, las nubes negras de un día gris.
Las manos apoyadas sobre la fría superficie y los ojos que esperan...
La esperanza en la ansiedad de cada instante que transcurre y que muere en cada minuto que quedó atrás.
Minutos que vuelven a ser presente al compás del corazón cuyos latidos no se resignan a perder la fe...de verlo aparecer en cualquier momento, corriendo la vida por la calle aún sabiendo que ésta se le fue de las manos y lo dejó sin piel...y lo dejó sin ser...

Agosto 2010Safe Creative #1008217100031


Micro publicado como adelanto del próximo Nº 8 de la Revista Poética estacional Poe +





4 comentarios:

  1. Pato:porque la lluvia trae recuerdos y estos nostalgias que muchas veces producen ansiedad en nuestras vidas y tu romanticamente lo vuelcas en tu poema, que hermoso que estes de vuelta y podamos deleitarnos con tu poesia con perfume de mujer, un beso grande como el Rio de la Plata y muchos cariños , amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo amiga! Gracias por tu mensaje en mi blog y vuelo a votarte porque me encanta tu poesía. Un abrazo inmenso: Ascen

    ResponderEliminar
  3. Querido Robi, es muy grato tener tus palabras y constantes visitas.
    Gracias por tu amistad, gracias!!

    otro abrazo para tí!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ascen, gracias a tí por pasar por aquí. Me he deleitado con tus letras, tan profundas y tan significativas.
    Es un placer leerte, gracias!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS