**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 24, 2010

MI AMOR POR TÍ



Mi amor por tí no es un cuento de hadas,
es una realidad del día a día,
una mezcla perfecta de asombro y rutina,
desecho de virtudes y defectos...de los dos,
que me hace amarte más cada día.

Si reclamo el cielo que no veo...
lo alcanzo en tus brazos,
mis ansias de búsqueda y aciertos
se colman con tus besos
y lo incierto
se vuelve certezas
cuando aterrizo en tu cuerpo.

Mis interminables dudas encuentran respuestas
cuando alargo la mano
y sé que estás ahí...
en todos mis momentos.

Mi amor por tí se ha hecho
de nuestras diferencias y nuestros acuerdos,
de nuestra libertad como personas
manteniendo ante todo el respeto.

Te amo...más allá de mis locos anhelos,
más allá de todo lo que ansío y que no tengo.

Te amo...más allá del deseo y del cuerpo,
más allá del ahora y de lo eterno.

Te amo...más allá del dolor y de los sueños,
más allá de la locura de mi ser interno.

Aunque mis alas aveces me alejan de la realidad
sabes que estoy ahí,
acurrucada en tu corazón
y prendida a tu pecho...

y sé que estás ahí, siguiéndome el ritmo,
sombra compañera de mi sombra
que de a ratos expande sus alas
y sale, sin preguntas, a volar conmigo...


Agosto 2010Safe Creative #1008257139022




18 comentarios:

  1. Una mezcla perfecta de asombro y rutina, desecho de defectos y virtudes de los dos... Es posible? Puede sobrevivir el amor por siempre a la rutina, y a los defectos?
    Hermoso si así es!!!! Dios permita que sea verdad el amor eterno!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Un amor pleno total.que no admite otra posibilidad..viaja contigo..prendido a ti y a los buenos sentimientos..y lleno de deseos..
    Besotes desde el sur

    ResponderEliminar
  3. Gracias por caminar junto a mi.
    Gracias por dejarme entrar en tu vida.
    Gracias por dedicar un poco de tu tiempo
    a leer mis escritos...
    y compartir conmigo los tuyos.
    Gracias por formar parte de mi vida.

    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  4. Diosss mujer... que hermoso!!! hace rato no leía algo que me calara tan hondo...
    Te felicito... muy bonito!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Sublime, el amor en toda su esencia. No quedan más palabras, es un todo.
    Versos bellísimos.
    Un besote grande amiga.

    ResponderEliminar
  6. hOLA Laurel, que bueno leerte!!
    Es posible jaja, la vida en pareja es la mayor prueba al amor!!
    Aveces la rutina está al acecho y ahí está lo que siempre no lleva a ver cosas nuevas en el otro.
    Bueno y de los defectos y las virtudes...esa es la mayor prueba!!!jajaja

    Un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Prudencia, gracias por visitarme y por tus palabras!
    Es una alegría tenerte por aquí, gracias!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí Alex, por tus visitas y por tus palabras!!
    Hermosos tus versos, gracias por dejármelos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, me alegra que te haya gustado en tal forma!!
    Es un gusto para mí saber que llegó la esencia!!
    Gracias por tu visita y por tus palabras.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Printova gracias por tus palabras!!
    Realmente es un gran honor para mí saber que ustedes me leer y que disfrutan con mis letras un poco locas...!!!
    Gracias por leerme y comentarme!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Magnífico conjugar el verbo AMAR, que no es fácil.
    Precioso poema lleno de intensidad.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  12. Bendita tu eres Pato, por escribir así y por tener un amor como ése. Maravillosa vida mujer!!!
    Maravilloso poema.

    Un beso grande Pato!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos!Patokata, encantador poema! el que compartes. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias María por tus palabras y por tu visita! Me alegra mucho saber que te ha gustado!!
    Gracias!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Beatriz gracias!!
    gracias por honrarme con tan lindas palabras!!
    Gracias por tus visitas!!

    un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pamela, gracias por tu visita y por leerme!
    Me alegra mucho que te guste!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  17. Hola mil gracias por tus palabras son muy hermosas, felicidades y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Chuchi, es una gran alegría tenerte por aquí!
    Gracias a tí por tu visita y por tus palabras!!
    Seguro que nos seguimos viendo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS