**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 03, 2010

MICRO RELATO

Otro de los sitios donde estoy participando es el Foro de Nuncajamás, uno de los últimos retos que allí se ha propuestos por los integrantes de dicho foro es realizar un micro relato.
Por un lado, uno de los compañeros propuso crear un relato de una sola frase en tanto que otro de los compañeros propuso crear un micro relato con un máximo de 100 palabras y que el mismo debía comenzar con la expresión ¡Feliz Cumpleaños!.
Yo elegí la segunda opción y aquí quiero compartirla con ustedes!!

¡Feliz cumpleaños!...terminó el mensaje cantado que le entregó el cadete de la mensajería, acto seguido le entregó un ramo de rosas amarillas y se marchó.
Ella cerró la puerta y una leve sonrisa se instaló en su cara...aún era importante para alguien.





Espero que les guste y no olviden pasar a visitar Abracadabra-El Foro de Nuncajamás.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS