**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 02, 2010

PLIEGUES COINCIDENTES




"Ambos se encontraron en las arrugas que sus pieles dejaban traslucir en su completa desnudez...aún así se sintieron en la gloria cuando hicieron coincidir los pliegues marchitos de su ser…"
Agosto 2010 Safe Creative #1008026960994

Micro publicado como adelanto del próximo Nº 8 en el blog de la Revista Poética Estacional 
Poem + y también publicado en el mes de agosto en el blog Oreja y Lápiz.

16 comentarios:

  1. Un tiempo de la vida a la que todos llegaremos, supongo que sera maravilloso y de reflexion , gracias Pato, amiga, cariños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patokata, como estás? ojalá que muy bien!!! esas arrugas son sabias, saben de coincidencias de plegarse de sumar afectos.
    Bellísimo micro. Me encantó.
    Un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa frase y hermoso pensamiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hermoso compañera.. manos completitas de tiempo.. me encantó esta propuesta.. realzar con tus letras la imágen .. no es para todos.. por esol.. admiro tu talento.. cariños..

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí Robi por tu entrañable presencia y tus palabras!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Beatriz querida, gracias por tu presencia!!
    Me alegra mucho saber que te ha gustado, gracias por tus palabras!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Jesús que lindo verte por aquí, espero que hayas tenido una bellas vacaciones!!
    Gracias por dejarme tus palabras!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Ornella, compañera de letras, me alegra un montón verte por estas letras!!
    Gracias por tu comentario, me honran tales palabras!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  9. El amor que supera el tiempo, pieles que dialogan en la vejez, el encuentro es posible y estremendo. En tan pocas palabras, un sinfin de ideas, de conceptos, de historias...

    ResponderEliminar
  10. Si la locura de tus musas es la que se encierra aquí, bendita locura!
    Piel con piel, acurrucada en la concavidad conocida y anhelada...
    Un beso con una pizca de locura y un mucho de admiración

    ResponderEliminar
  11. En cada pliegue hay años de amor acumulado.

    Vengo aquí desde el foro de Nuncajamás. Si no te importa, me quedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Fraternal, enternecedor y directo,
    Excelentes palabras escogidas.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Lynette gracias por tus palabras, un gusto como siempre tenerte aquí!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola María, gracias por tus visitas y tus palabras, es muy grato saber que te sientes así al entrar aquí!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Perikiyo, un honor tenerte aquí, compañero de letras!!
    Bienvenido a mi humilde rincón, me alegra mucho que arrivaras!!

    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Adrían, me honra tu visita, gracias por pasar a visitarme y dejar tus palabras!!
    Un gusto enorme que te guste!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS