**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

agosto 27, 2010

SIEMPRE EL AMOR


"...¿Me veré tendida en la camilla?
¿Volveré a abrir mis ojos?
¿Habrá un mañana?
¿Mis hijos...?..."

Estos eran los pensamientos que volaban por su mente cuando el anestesista le colocó la mascarilla de oxígeno.

Al abrir los ojos descubrió que el amor es el principio y el final de todas las pruebas que aparecen en el camino...

Lo vio en el rostro de los seres queridos que aguardaban por ella en la sala de espera...



Agosto 2010Safe Creative #1008287164643





11 comentarios:

  1. Te deseo un fin de semana lleno de amor, paz
    alegrias y lleno de magia.

    Un gran abrazo.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Tus musas me han susurrado que es tremendamente hermoso despertar y ser recibido entre amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué tal?
    Hacía tiempo que no entraba al blog, por razones estrechamente vinculadas a lo que escribís acá. Y es tal cual. La primera vez es como entregarte a la vida, al destino, a lo que sea. La segunda, también. Luego se vuelve un mero trámite :)

    ResponderEliminar
  4. El amor está siempre al abrir los ojos.

    Te dejo un regalo en mi blog.
    Un besote grande amiga.

    ResponderEliminar
  5. Woww, me impactó tu texto, muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alex, lo mismo para tí!!
    Gracias por tus visitas y por tus bellas letras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola María, gracias por tus palabras!!
    Es un gusto recibirte!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Pacho, que bueno que pasaras!!
    Espero que te encuentres bien, hay que experimentarlo para saber!!

    Un abrazo y cuidate!!

    ResponderEliminar
  9. Printova gracias por pasar y por honrarme con tus regalos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Cecilia!!
    Me alegra mucho que te guste!!
    Gracias por tu visita y tus palabras!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patokata, tal cual lo expresás, el amor es el principio y el final.
    Gracias por tus bellos regalos, con gusto los subiré en unos días en el blog!
    ABRAZOS!!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS