**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 17, 2010

DESOLACIÓN I



El manto de la muerte se ha extendido sobre mí,

yo Angel, ser de luz, he quedado en tinieblas.

Mi esencia luminosa se ha opacado,

mis alas han quedado negras.

Al borde del precipicio estoy a un paso

del valle de las almas en pena.

Las brasas que queman mis pies

han dejado llagas en mis plantas,

mis manos se han quedado sin piel,

en carne viva, desolladas

de tanto escarbar en tierra estéril

buscando un hálito de vida bajo tanta lava.

Mis lágrimas de sangre van regando los pasillos

de éste claustro sin ventanas,

donde no existen las puertas y, si existen,

sólo conducen a ninguna parte.

Mis lamentos desgarradores

enmudecen cuando tocan el aire

y mis labios, sin sonidos, ya no encuentran

manera de suplicar y elevarme.

Al borde de la muerte es que me hallo,

de mi alma y su luz sólo quedan retazos.

Las plumas, antes blancas, de mis alas

van regando el camino.

Me voy diluyendo en mi agonía,

ya no hay vuelta a ésas esferas

que sostuvieron a éste ángel en su día...


Setiembre 2010Safe Creative #1009177360510

Poema publicado en el blog de la Revista Literaria Rosa Arte y en la sección de Poesías del blog literario Al Borde de la Palabra



4 comentarios:

  1. Que tremendo poema!
    Sabes?... esa desolación la he tenido en mi alma, caminando por la debil que separa la cordura del infierno.
    Un beso y gracias por recordarme que hay salvación!
    Un beso a tus musas, Patokata

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Patokata;D

    Pasando a decirte que ta tengo el mail, y que AMÉ el relato;D
    uuuuu, que se queden todos con las ganas hasta el día que los publique, jajajaaj;D

    HAce mucho que te tenía afiliada al blog, pero no sé porque el bonot de seguidores no me tenía como una;(, asi que lo he echo una vez mas, jajaja, si es que google me odia, jajaj;D

    gracias por participar y por ser tan maravillosa persona;D

    Ahora lo importante:
    Amé el poema, y la imagen... lidisima;D
    Esta oarte:
    "Mis lágrimas de sangre van regando los pasillos!
    de éste claustro sin ventanas,
    donde no existen las puertas y, si existen,
    sólo conducen a ninguna parte."
    Me ha puesto los vellos de punta... que hermoso;D

    kisses querida;D

    ResponderEliminar
  3. Hola María, gracias por tu comentario. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, lo importante es salir!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Karol, gracias por visitarme y me alegra mucho que te guste el relato que te envié ja!
    Gracias por tu comentario, es un gusto que disfrutaras el poema!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS