**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 22, 2010

DESOLACIÓN II


Ángel mío...


Tu esencia me pertenece

al igual que tus alas.

Dime, ¿cuál es el horror

que te ha transformado?

Si sabes que a tu inmortalidad

no la socava nada,

si sabes que no hay nadie,

aparte de mí,

que con un chasquido

haga y deshaga.

Levántate del inframundo

que ha doblegado tus plantas,

revélate contra los sentimientos humanos

que has dejado que te dominaran.

Eres inmortal, esencia de mi esencia.

Yo he dibujado las plumas de tus alas

y he soplado en tu nariz la vida que te inflama.

Elévate de la oscuridad que te envuelve,

despliega tus alas.

Vuela hasta el paraíso que conoces

y que has tenido por morada,

mantente a mi derecha

y deja que te impregne con mi gracia...

Luego regresa...no te dejes abatir

y cobijate siempre en la esperanza

que mucho aún es el amor

que inclina la balanza


Setiembre 2010Safe Creative #1009227411940



Poema publicado en la sección Poesía del blog literario Al Borde de la Palabra




13 comentarios:

  1. Precioso Pato..un abrazo amiga y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso querida Pato.

    Ángel Caído, llamado a regresar...

    hermoso;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  3. No sé en quién te habrás inspirado pero el resultado es una poesía magnífica. ¡Felicidades! Ya quisiera yo que alguien me dedicara algo así. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Sabes una de las cosas que me apasionan de ti?.
    Cómo te desdoblas y sientes por ti y por quienes te hacen latir el corazón.
    Tus musas NO están locas y si fuera así, BENDITA LOCURA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola Patokata,
    ..tu esencia me pertenece
    al igual que tus alas...
    bello sería si yo pudiera decir esto a alguien..
    no pierdo las esperanzas de que algún día asi sea.

    un abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  6. Que bellos versos, tan sentimentales, tan profundos y llenos de verdades.
    Un gusto leerte, mis disculpas por este tiempo sin visitarte.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Carmen, gracias por visitarme!


    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karol, me alegra que estés por aquí!
    Me alegra mucho que te guste!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido José, me alegra mucho que tu paso por aquí te agrade!
    Hubo un error mió al no poner al principio los enlaces a las dos partes anteriores de éste poema ya que en la realidad es la última parte de un poema. Ya puse los enlaces a las partes anteriores.
    En realidad, en algún momento de nueestra vida nos sentimos como ángeles caidos y nadie mejor que lo más grande que hay, sea Dios, el Cosmos, etc., nos hable de ésa forma.
    Gracias por visitarme, espero que regreses!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola María, gracias por dejarme tan lindas palabras. Estoy más que satisfecha de saber que mis letras te llegan!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rebecca, mil gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste el poema.
    En algún lugar está tu otra mitad, sólo hay que tener un poco de paciencia, ya sé, cuesta pero vale la pena!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Adrian, un gusto enorme tenerte por aquí!!
    gracias por dejarme tus palabras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pato, antes que nada agradecer tus coemntarios y tu ayuda con respecto al enlace de Mis Vendimias, no me había dado cuenta.
    Luego decirte que acabo de seguirte, pero creo que te sigo ya desde hace meses, debo estar entre tus seguidores de meses anterioeres.
    Por último, no menos importante, felicitarte por este blog espectacular y este poema grandioso lleno de lirismo.
    Me sumo desde hoy a tus habituales visitantes, esrtrechándote en un abrazo subliminal afectuoso.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS