**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 01, 2010

DIA INTERNACIONAL DEL BLOG!!

He sido honrada con éste maravilloso premio desde el mágico sitio de Printova, EL GRITO DE PRINTOVA.
Gracias compañera de letras por tenerme en cuenta a la hora de entregarlo a tus blogs amigos, me emociona muchísimo recibirlo!!




Siguiendo el ejemplo de Printova, que lo ha entregado a 8 blogs amigos, yo haré lo mismo.
Me quedo tranquila de que sé que muchos de mis blogs amigos que quisiera poner en la lista ya lo han recibido, enhorabuena para ellos!!
Quiero traspasar éste premio tan significativo a los siguientes blogs, a los cuales recomiendo que visiten, vale la pena!!










Printova también comparte con todos quienes la seguimos éste hermoso mimo que recibió de uno de sus amigos.
De más está decir que lo comparto con todos ustedes!!


10 comentarios:

  1. Gracias Patokata por acordarte de un ramo de sueños...felicitaciones por el premio y felicidades a todos los premiados......un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carmen, imposible no acordarse de alguno de tus hermosos blogs!!
    Te mereces éste y más, que lo disfrutes!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    Te deseo lo mejor en lo que resta de esta semana
    y te agradezco tus afables comentarios,
    al igual que tus agradables visitas.

    Un beso desde el centro del corazón.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  4. Compañera!_ enormemente agradecida por este reconocimiento.. está bueno saber.. que te tienen en cuenta.. que te consideran,. que te recuerdan.. se agradece.. anduve un poco perdida por problemas de índole familiar (ya todo bien)_ pero aquí estoy nuevamente!_ agradeciéndote y visitándote!_ siempre en tu blog.. algo que te sorprende.. al pié niña!_ cariños.. sincerísimos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio Patokata :), aunque llega un poco tarde, ya que he decidido cerrar el blog. Pero igual, es un honor recibir este premio de tu parte.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patokata....en rodar y volar tienes un regalo...no es un premio....es un detalle que he querido tener con todas mis amigas/os y segidoras,las que lo hacen a menudo y las que lo hacen de tarde en tarde...no importa, lo que si importa en el calor que de vosotros recibo y el cariño..cada vez que entrais a mi casa...quedo enormemente agradecida...el mandala es el de las buenas vibraciones y lleva una dedicatoria en honor a todas vosotras....gracias amiga...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alex por dejarme siempre tus lindas palabras!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Ornella, jamás me olvidaría de tí!!
    Espero que tus problemas se solucionen pronto, es una alegría enorme saberte por aquí!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Xavi, me apena saber que te alejas pero te deseo lo mejor. Sabes que cuentas con mi amistad, muchos éxitos!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carmen, que lindo detalle de tu parte para con quienes te seguimos.
    Pasaré pronto a buscarlo, más vale tarde que núnca!!

    abrazote!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS