**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 07, 2010

NIÑA INTERIOR




Silencio...
quiero escuchar tu voz de niña pequeña,
recordar cómo eras.

Quiero encontrarte en los intrincados laberintos
de mi existencia,
mimar tu inocencia.

Enséñame a jugar otra vez con las mariposas
que vuelan sobre las flores,
muéstrame cómo hacer pompas de jabón
y correr la libertad explorándolo todo sin temores.

Te llamo, te busco en el silencio por la noche.

Te he abandonado por tanto tiempo,
tanto tiempo te he ignorado
cuando decías mi nombre.

Sorda a tu voz, amnésica de tu recuerdo...
parte esencial de mi espíritu noble.

Niña pequeña quiero recordar tu risa,
tu voz de melodioso acorde.

Cerrar los ojos y tener la fe intacta y
el amor de quien lo ama todo sin resquemores.

Mi niña, mi maestra, mi amiga
toma mi mano y marchemos como una.

Muéstrame lo que me hace bien...
charlemos largamente acerca de lo que soy
debajo de ésta piel de tierra y luna...


Julio 2010Safe Creative #1009087271463





8 comentarios:

  1. Lindo poema Patokata...a nuestra niña interior que todos llevamos y que a veces aflora....esa niña no hay que olvidarla y ahora más que nunca,por la edad que vamos teniendo, es cuando más encuentros tenemos que tener con ella...solo tenemos que llamarla, ella viene enseguida....precioso el poema....un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Me quede pensando en tu poema Pato, y eso me recuerda que cuando era niño esperaba el tiempo de ser grande y ahora que los años ya pesan en mi espalda quisiera volver a ser ese niño que guardo en mi interior, a esas horas pasadas y traerlas desde el recuerdo y vivirlas nuevamente, gracias por los recuerdos muy hermosos que me trajo tu hermoso poema, cariños, amiga

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso reencuentro con la niña impenitente, libre y espontánea que tienes dentro.
    Besos, Patokata.

    ResponderEliminar
  4. Querida Carmen, totalmente cierta tus palabras. A medida que pasa el tiempo nuestras necesidades cambian y nos vamos volviendo más para adentro.
    Gracias por visitarme, gracias por estar!!

    Un abrazo apretado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Robi, mil gracias por tu presencia!!
    Me da un gusto enorme saber que estas letras te han llevado a sentirte así!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ross, que alegría recibirte!
    Me alegra mucho que te gusten estos versos!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola María, gracias por recordarme las cualidades de ésa niña!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS