**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

septiembre 27, 2010

SOY...






Soy un poco gaviota,
soy un poco raíz...
En gaviota se torna mi espíritu
cuando las letras se prenden de mí.
En raíz vuelven mis plantas
cuando a tierra me baja
mi real existir.
Como cometas dejando estelas
así yo paso por el cenit
y como el agua corro sin pausa
animando vida de principio a fin.

¿Qué mejor árbol de ramas altas,
de hojas danzantes, verde y feliz.
De tronco grueso y sabia fresca
que lo recorre, fresco vivir?
¿Qué mejor ave que vuela libre
y que se esconde dentro de mí.
Que está de paso y logra en el suelo
lo que no puede en manto sutil?
Soy un poco aire,
soy un poco tierra...
Mezclando elementos
me he moldeado así.
Espíritu libre, alma errante
que en cuerpo mortal sigue aquí.
Mirando el horizonte,
que se ve tan lejos
presiento al lucero cruzando el nadir
que guiará mis pasos
sin piel y sin huesos
cuando el fin de éste día
se empiece a sentir.

Agosto 2010 Safe Creative #1009267442577




15 comentarios:

  1. Hermoso poema que interpreta al ser humano en toda su integridad. Así eres, así escribes.También hermoso tu recambio en el Blog. Te felicito Patito.Un beso
    PD: Te he enviado un e-mail.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos gaviotas, naturaleza, tierra y aire... que hermoso querida Pato;D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola Patokata!!! entré a visitarte y me ha sorprendido un poema extraordinario. Creo que es lo mas bello que te he leído. Con excelente ritmo, intenso y con un desarrollo exquisito.
    Te felicito amiga del otro lado del charquito!!!!
    Un beso grande y mis felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este viaje por agua, tierra y aire. Tus versos me han despertado los sentidos. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ME gusta mucho tu blog es la primera vez que lo visito. si quieres visita el mio www.laspalabrasdedurken.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  6. hola Patokata,
    un chi perfecto: la unión y el juego de los elementos agua, aire, fuego y madera!

    un abrazo^^

    Rebecca Rosenbaum
    http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com

    P.S.: Estoy fuera de mi PC,
    por eso escribo anónimo
    hasta prontito

    ResponderEliminar
  7. Hola Millz, que lindo verte por aquí, ya te estaba extrañando!!
    Ya recibí tu mail y me alegra mucho que estés disfrutando de tu viaje.

    Hasta prontito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karol, gracias por visitarme. Es un gusto enorme que te guste el poema!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, no sabés que contenta me pone ver que ha gustado tanto el poema ya que lo presenté a un concurso en el departamento de San José aquí en Uruguay y no sacó ni mención de honor ja!!
    Gracias por el aliento, realmente es un gran incentivo!!

    Un beso grande que cruza el charquito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sechat, gracias por tu visita, me alegra que te guste el poema. Respecto a tu pregunta no es un error de la plataforma, yo me dí de baja del foro, gracias por tu interés.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Durken, es un gusto que estés aquí espero que disfrutes con lo que leas.
    Ya pasé a visitarte y me quedé!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebecca, gracias por tu visita y por tu tiempo para dejarme comentarios.
    Sinceramente cuando escribí el poema en ningún momento me dí cuenta de la combinación de elementos hasta ahora que tú me lo decís.
    Es increible como aveces uno escribe y no se da ni cuenta de todo lo que relaciona!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Y leyendo tu magnifico poema, pienso y agrego sos una mujer extraordinaria y una amiga fiel, te pido disculpas por mi ausencia, abrazos y Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Pato;D

    El gusto es mio en poder disfrutar de tus letras;D

    que tengas un hermoso finde;D

    kisses

    ResponderEliminar
  15. Querida Pato, tienes premio en el blog:

    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/10/premiomeme-tu-blog-me-encantad.html

    kisses

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS