**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 08, 2010

ESTA ENTRADA ES PARA AGRADECER...



a todos aquellos que me han dado la oportunidad de publicar y compartir mis escritos, haciéndolo únicamente con mi  seudónimo el que hoy acompaña parte de mi nombre real.
A casi un año de estar en la red estoy segura de que estiman que mis textos son algo más que "lindos" y sobre todo no han considerado como un impedimento para participar en sus sitios ó colaborar con ellos que haya utilizado hasta hace muy poco únicamente un nombre de "fantasía" ó un seudónimo.




A los administradores de las siguientes redes y blogs participativos:

CREATIVIDAD A FLOR DE PIEL


PULSANDO VERSOS y su RED SOCIAL OBJETIVO POETAS


AZUL y su RED SOCIAL AZUL


SENSITIVA MELODÍA ERES ARTE Y VIDA y su RED SOCIAL SENSITIVA MELODÍA


POETIZAME


BOHERASE AUTORES


POETAS ANONIMOS


EJERCITO DE POETAS 


PROYECTO TODAS LAS VENTANAS


OREJA Y LÁPIZ

MITOLOGÍA Y LEYENDAS


MEGACREATIVE COMMON


MEGA GRUPO DE RELATOS


LA PAGINA DE LOS CUENTOS


POEMAS DEL ALMA 


MICROPOEMA


PUNTO HISPANO


RINCÓN MÁGICO DE POETAS


UNIVERSO POÉTICO


COMUNIDAD DE ESCRITORES Y POETAS


ENFRENTÁNDOSE AL PAPEL


AL BORDE DE LA PALABRA




A mis compañeras de letras en los siguientes blogs amigos










A los responsables de las siguientes Revistas Literarias de la  Red:


REVISTA LITERARIA ROSA ARTE


VIDA-REFLEXION


TALLER DE ESCRITURA CREATIVA PLUMA Y TINTERO


REVISTA LITERARIA PLUMA Y TINTERO


REVISTA LITERARIA DE EDITORIAL NARRADORES


REVISTA  LITERARIA DE EDITORIAL LETRAS NUEVAS


REVISTA LITERARTE DIGITAL 


REVISTA LITERARIA REDES DE PAPEL


REVISTA POÉTICA ESTACIONAL POE+


BOLETÍN SOCIEDAD URUGUAYA


REVISTA LITERARIA MOLINOS DE LETRAS


ESCOBAR LA REVISTA-ANTOLOGÍA EN LA REVISTA




a todos ellos, mi más sincero agradecimiento por la enorme oportunidad que me han dado y que me siguen dando a pesar del poco tiempo que tengo para poder colaborar en todos, pero que no duden que lo seguiré haciendo!!


También un saludo  muy pero muy especial a todos aquellos que se han sumado a éste rincón, amigos míos y de Mis Musas..., y que me honran con su presencia y constancia. Saber que me leen y que en algo les llega lo que escribo es un gran incentivo para seguir mejorando y seguir escribiendo.


Gracias, gracias, GRACIAS!!!


Un abrazo enorme a todos!!

*clickeando sobre el nombre de cada sitio podrán ir a visitarlo

10 comentarios:

  1. Querida PAto, PAtricia, que bien saber tu nombre;D, muchas felicidades querida.
    Te mereces eso y muchísimo mas;D
    LO vales, eres un gran escritora y poetisa, y estoy segura que seguirás creciendo cada vez mas, y mas;D

    kisses;D

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones que esas musas no te abandonen.

    ResponderEliminar
  3. Dice el refrán... "es de bien nacido ser agradecido".
    Tú no sólo tienes las musas de la palabra escrita, tienes el corazón necesario para albergarlas siempre.
    Un beso y mi admiración, Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Ay regalos en mi otro blog,espero q te gusta-besos-y feliz finde......

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, un corazón grande conoce el don de la gratitud, quien dice gracias de corazón, es capaz de sentimientos muy profundos.
    Mereces esos premios y regalos porque tus musas trabajan para hacer que todos semaos mas felices.

    Un abrazo amiga y buen domingo para ti en familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola KaRoL, gracias por tan lindas palabras, es un honor recibirlas ya que son ustedes los que me impulsan y me ayudan a crecer.
    Gracias!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Adrián por tus visitas y por tus palabras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me emociona muchísimos recibir tus palabras María, es todo un honor saber que piensas éso.
    Gracias, gracias mil!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Angy, gracias. Es muy tierno de tu parte ésos regalos tan lindos que me diste!!
    Gracias!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Miuris, es una alegría que pases por aquí.
    Gracias por tus palabras, me alegra mucho saber que ustedes disfrutan con lo que leen aquí.
    Gracias de corazón!!

    Un abrazo apretado!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS