**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 31, 2010

GRACIAS KaRoL POR EL RECONOCIMIENTO!!





Recibo con mucha alegría éste hermoso reconocimiento que me ha otorgado KaRoL por mi participación en su concurso de relatos "Bellas y Bestias". Gracias por tan lindo detalle, es un gusto haber podido participar!!

Pueden leer el relato aquí.

Próximamente se hará un PDF con todos los relatos, maquetado, con sus respectivas portadas e índices para lo cuál se necesita una portada.
Si te interesa la propuesta puedes informarte aquí sobre cómo puedes participar para que tu portada sea seleccionada, hay tiempo hasta el 1º de noviembre!!

Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

  1. felicitaciones por tu reconocimiento.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los detalles que tuvo Karol y muy acertados, porque todos fuimos ganadores.

    Nunca me arrepentiré de haber participado en su concurso, sobre todo porque hizo que conociera unos blogs muy interesantes, como el tuyo.

    Besos y feliz halloween.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por este y otros tantos reconocimientos que estás teniendo, un placer pasar por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PATRICIA, CÓMO ESTÁS, ME IMAGINO QUE FELIZ POR ESTE LOGRO TAN IMPORTANTE PARA UN ESCRITOR. TE MANDO MIS SINCERAS FELICITACIONES, TE DESEO LO MEJOR . UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Patricia, bendiciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Patico, las interraciones entre blog enriquecen nuestros mundos.

    Un beso, bermejo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias reltih por tus visitas y tus palabras!

    un abrazo!!



    Adela /Mariola, mis felicitaciones por tan mereceido premio y gracias por sus palabras. Totalmente de acuerdo con ustedes ya que gracias a karol pude conocer sitios tan creativos como el de ustedes!

    Un fuerte abrazo!!


    Adrian, es realmente un placer y un gran honor recibir tus visitas y tus palabras, gracias por estar ahí!!

    un abrazo!!



    Hola tocaya, bienvenida y gracias por tus palabras.Gracias a todos ustedes que son los que me incentivan a mejorar, también es de ustedes!!

    Un fuerte abrazo!!


    Gracias Miuris, gracias por tus palabras y tu presencia!!

    Un gran abrazo!!


    Querida Lynette, gracias por pasar. Realmente es increible los horizontes creativos que se pueden llegar a descubrir en la red!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS