**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 25, 2010

MAS PREMIOS Y REGALOS DE FIN DE SEMANA!!



Gracias Miuris por tenerme presente a la hora de diseñar éste maravilloso regalo para tus amigos y seguidores. Gracias por tu amistad!!







Gracias Angy por tener a éste sitio siempre presente a la hora de entregar tus detalles. Gracias por tu amistad!!






Gracias Carmen, no sólo por éste detalle tan lindo que has tenido para con todos tus seguidores y amigos sino y sobre todo por tu amistad!!






Gracias Lynette también no sólo por valorar mis letras y tenerme siempre presente sino por brindarme tu valiosa amistad!!




A las tres gracias, gracias, gracias!!

A todos, no olviden que comparto mis regalos y premios con todos mis amigos y seguidores y tampoco olviden pasar a visitar a cuatro de mis amigas blogueras!!

Un saludo a todos

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos maravilloso regalos y premios querida Patrícia;D


    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola. bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen marte,besos.

    ResponderEliminar
  3. Patricia tienes otro regalo en premios otorgados por mis amigos...Letras de oro, llevatelo cuando puedas...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, gracias por u amabilidad, un placer leer tus letras, he regresado para quedarme,un placer, pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tus méritos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Patricia por estos preciosos regalos para tus musas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, respondo a tus gentiles palabras diciéndote que este sentimiento de amistad lo llevo muy dentro de mi, eres en esta cadena de blog, un importante puntal.

    Felicito a tus musas y personalmente felicito a la gran mujer que llevas dentro.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Nadie lo merece más que tú, leerte es experimentar una explosión de sensaciones y sentimientos.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS