**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 05, 2010

MAS PREMIOS...EN PRIMAVERA!!


No sólo la primavera ha llegado hasta mis Musas... sino que también han llegado estos hermosos premios que quiero compartir con todos ustedes.

Desde el mágico sitio de Carmen Rodar y Volar, me ha llegado éste hermoso regalo, Premio Flor Naranja-Sol Adjudicado.
Gracias Carmen por tenerme en cuenta a la hora de entregármelo y me alegro mucho que tu mamá esté mejor!


***************************

También he recibido de manos de KaRoL y de su vampírico blog Deseo y Oscuridad el Premio/Meme Me Encanta Tu Blog!!
En éste caso hay reglas que hay que seguir







Reglas

1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog

Preguntas

1. ¿Por qué creaste el blog?
2. ¿Que tipo de blog sigues?
3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
4. ¿Y de ropa?
5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
6. ¿Tu color favorito?
7. ¿Tu perfume?
8. ¿La película que más te ha gustado?
9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?
10.Esta pregunta háztela tu y respondela.

Gracias a tí también KaRoL por tenerme entre tus elegidos, en esta oportunidad dejo el premio para compartirlo con todos los amigos del sitio y prometo contestar las preguntas en otra entrada!!

Un abrazo enorme para las dos.
Comparto estos regalos con todos ustedes y no olviden pasar a visitar a Carmen y a KaRoL!!

Un gran abrazo!!



1 comentario:

  1. FELICIDADES!!!!!
    Además lo premios son preciosos y tremendamente originales.
    Un beso enorme, Patokata

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS