**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 27, 2010

MI REGALO PARA USTEDES!!



Esta vez quiero ser yo la que les entregue un presente.
A todos, quienes me visitan y  me siguen, quienes siempre me tienen presente a la hora de hacer entrega de sus regalos y merecidos premios.  Lo hice con todo mi cariñó, espero que les guste y que se lo lleven ya que todos se lo merecen!!







Gracias por vuestra presencia y amistad!!


Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

  1. Pues mira por dónde Patricia, vengo a decirte que en nuestro rincón EL SENTIR DEL POETA, tienes un pequeño regalo para ti por ayudarnos con tu presencia y afecto a que nuestra pequeña casa, sea un poco mejor y más grande, cada día.
    Besos mil de María.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia..me llevo el premio..precioso...en el bloc de premios de mís amigos, tienes dos premios para ti, uno "letras doradas", y el otro bloc con encanto...Espero que te guste..llevatelo cuando puedas..besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh;D

    Es hermoso, y me llevo encantada;D

    gracias querida Patricia;D

    kisses

    ResponderEliminar
  4. El viento me ha traído hasta aquí sin saber sin recogerlo de todas formas, el premio me lo llevo cada vez que visito tu sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pato!.
    Precioso el regalo. Lo bajo y me lo llevo para lucirlo en mi página principal.
    Gracias, amiga, por el detalle.
    ¡Besotes!.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS