**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 11, 2010

PREMIOS DE FIN DE SEMANA!!




Gracias a Lynette que desde su sitio LOS ROSTROS DE JANO me  ha honrado con  premios tan lindos!!






Gracias también a Angy que desde su sitio OUT OF THE BLUE me hizo entrega de éstos lindos regalitos!!!







Comparto con todos ustedes estos premios y regalos tan lindos y agradezco muchísimo a Lynette y a Angy por el hecho de tenerme entre sus blogs amigos y pensar en mí sitio para hacer entrega de regalos y premios tan maravillosos!!

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

  1. Hola Pato K Te felicito por los premios y entraré para votarte, pero no está mal escrito el correo? Besos,amiga

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios, por tu blog y por los poemas que participan en el concurso. Aquí tienes un seguidor y un amigo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Patricia por esos bellos y tiernos premios que mereces de corazón.
    Besos, cielo.

    ResponderEliminar
  4. Millz querida, que bueno saber de vos!!
    Ya estuve viendo que está haciendo un viaje maravilloso, por Dios...!!!
    Gracias por tu aliento, estaría bueno que también pensaras en participar. Mandá tus poemas tranquila a ésa dire que está bien, es la que figura en el blog del concurso y a la que yo mandé los mío, y llegaron!!
    Espero saber pronto de vos!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran, bienvenido y gracias por tus palabras.
    Lo mismo digo, es un gusto pasar por tu sitio y felicidades también por tus letras.
    Gracias por visitarme, seguimos en contacto!!

    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, me alegra mucho saber que has estado paseando por aquí!
    Gracias por estar, gracias por tus palabras!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS