**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 19, 2010

REGALITOS DE FIN DE SEMANA!!


Gracias a Chuchi del blog WOMEN IN FREEDOM




Gracias a Angy del blog OUT OF THE BLUE



Photobucket


Gracias a Carmen desde uno de sus blogs UNA LUZ EN LA SOMBRA y a  Oskar de EL MIRADOR DE LA RED




Pinchando en el nombre del sitio van a poder visitar a estos queridos compañeros blogueros, no lo olviden!!

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. Felicidades Patricia por tan bonitos premios...un beso desde el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  2. ains wapa! tu que te habías pasado hace un par de dias por mi blog y yo que ni cuenta me di por la mala costumbre de no revisar el chat xD Ains Gracias por responderme y todo eso, y estoy deseando leer nuevamente algo tuyo :) Hemrosos premios!! Espero que estes bn. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Patricia, mereces esos premios y regalos para tus musas.
    Besos, mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patokata, felicidades por esos premios,bien merecidos...yo vengo a ofrecerte otro, si entras a rodar y volar,debajo de los segidores, hay una imagen donde pone premios otorgados por mis amigos, pinca ahí y entraras en el bloc de los premios, llevatelo por el encanto de tu bloc y tus notas,un abrazo y que pases un lindo fi n de semana.....

    ResponderEliminar
  5. Hola María, gracias por visitarme. Me alegra mucho que estés por aquí!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Marita, un gran placer tenerte por aquí. Gracias por pasar y desde Uruguay recibe un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  7. Hola manzanita, gracias a tí por visitarme y leerme. Me alegra mucho que te guste lo que escribo!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Carmen, siempre teniendome en cuenta a la hora de entregar tus bellos regalos. Gracias, es una alegría inmensa recibirlos, gracias por tu presencia!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS