**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

octubre 22, 2010

ULTIMO INSTANTE



Sobre la camilla de la  morgue quedó su cuerpo, parecía dormida.
Parecía soñar con el último instante en que lo vio en la vereda de enfrente saludándola.
La ansiedad por perderse en esos labios amados la llevo a jugar una pulseada con la muerte en ésa avenida...ella perdió.

Octubre 2010Safe Creative #1010227639180






Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

  1. Es el primer microrelato que te leo y me ha encantado, sensacional. Me encanta verte experimentar con otras formas.

    Besos bermejos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar
  3. Me inspira tu microrrelato una intensidad nueva. Muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Dramático, es un micro relato inmenso, que bien lo haces amiga Patricia, felicidades.

    Te mando un abrazote, que pases un buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lynette, me alegra mucho que te guste, es un honor recibir tus palabras!
    gracias por visitarme!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Angy gracias por tus detalles tan cariñosos.Cómo no me va a gustar, ya mismo paso por él!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran, gracias por tu visita, me alegra mucho que el texto te provoque esas sensaciones!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Miuris, inmensa es la alegría que me dá de recibir tus palabras, gracias, gracias!!

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Con tanta brevedad dijiste mucho. A pesar del drama y la tragedia, nunca se perdió el cordial romanticismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Increíble tristeza en tan pocas palabras.
    Encoges el corazón cuando escribes así.
    Un beso, Patricia.

    ResponderEliminar
  11. excelente micro, fulll imagen. me gustan.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Adrán, mil gracias por tus palabras y tu presencia. Seguiré disfrutando de tus letras como lo hice hoy, hermosos versos!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Querida María, gracias por visitarme!
    Me alegra que te guste!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Reltih, me da mucha alegría saber que lo has disfrutado!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS