**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 17, 2010

ALGUN DÍA...



les taparé la boca.

Los miraré como a otro igual...
algún día...
No renegaran de mis versos...
algún día...

Cuando mis letras brillen
por mi nombre,
cuando mis méritos
me hagan visible ante los hombres.

Entonces, y sólo entonces, no les importará
que alguna profesión me honre,
que no haya diplomas que cubran
las paredes de mis fértiles rincones.

Entonces, y sólo entonces, no les importará
que el eco de mi voz faltara en sus reuniones
y que mi estilo no sea conocido en su tertulias
ni esté entre sus tan impecables creaciones.

Creaciones que sólo los poetas de "verdad"
se creen con derecho a exponer en versos incólumes
mientras se regocijan al, creer, ver entrar sus letras
en la gloria que sueñan los hombres.

Realmente, no es lo que me importa...

Prefiero ser halo invisible que, 
ante ojos tan cultos, apenas asoma
si eso significa no perder la humildad que, 
aún siendo grandes, debe prevalecer ante todas las cosas.

Algún día...
las letras que pare mi espíritu
las recitarán otras bocas y
otros ojos leerán lo que ha sembrado mi alma
en versos sin trayectoria ni diplomas...

y quizá sea entonces... y sólo entonces,
que los  poetas de "verdad" 
al fin verán...que siempre hay más poetas
surgiendo por  debajo de sus sombras...

Octubre 2010Safe Creative #1011177871033






Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. la sencillez es mejor. buena crítica.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Olé! Patricia Como dice Reltih muy buena critica..Te habrás quedado agusto, si señor...Cambiando de tertulia, el diseño de tu bloc no lo quites nunca es precioso, y le va al titúlo que ni pintado, es precioso....Y ahora gracias por votarme en el concurso de editores, y o todabia no he votado...estoy un poco desilusionada, porque la votación no deberiamos hacerla nosotros, sino otras personas o expertos llamemosle como queramos, lo digo por lo de la amistad y porque te voto a ti porque me caes bien..en fin ya sabes,..por cierto no tengo ni idéa de cuando terminan las votaciones..¿sabes tú cuando es el ultimo día?...felicidades por la nueva imagen de tu bloc...divina..besos

    ResponderEliminar
  3. Encantador....somos poetas anonimos que no buscamos el reconocimiento sino dibujar una sonrisa al azar.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por la nueva apareciencia del sitio, me resulta llamativa e interesante.
    Sin embargo, me ocurre algo raro con tu sitio, me tarda mucho en cargar o a veces se hace lento.
    De todas formas, esto no hará que deje de leerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola reltih, me disculpo por la tardanza en contestar. Gracias por tu visita y tus palabras!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste como lucen las musas. No te apenes por lo del concurso, ya te dejé mi comentario en tu chat diciendote lo que pienso.

    Me alegra mucho tu visita, espero que tu mami esté más repuesta!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Edu, gracias por tu visita. Totalmente de acuerdo contigo.
    Ya de pasó aprovecho para decirle a Carmen que más que quedarme a gusto me saqué un gran peso de encima jaja!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Un gusto tu visita Adrián, gracias por tus palabras. Realmente es todo un tema lo de la velocidad al cargar, pero estoy tratando de solucionarlo, gracias por tu paciencia!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS