**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 22, 2010

BLANCAS PALOMAS

Soltaré las palomas,
blancas palomas

en bandadas surcando el cielo.

Cielo azul poblado de colores
cual flores que explotan
su rocío sobre el suelo.

Como un mensaje etéreo
volaran las letras sobre
los hombres,
como susurros que vuelan
de oído en oído
formaran las más bellas palabras
que hoy se nombren.

Soltaré las palomas,
blancas palomas
que irán a repartir los versos.

Versos fértiles de vida,
que sembraran espigas de amistad,
de Paz Universal, por el mundo entero.


Octubre 2010Safe Creative #1010117552810








Poema con el que colaboré en el Encuentro Virtual de Poesía por la Paz Universal ( Ventana abierta al XVII Record Nacional e Internacional de Poesía Algo por Colombia 2010).





4 comentarios:

  1. Tus palomas han llegado hasta aquí y en su vuelo dejaron caer tus bellos versos, como caricia para el alma.

    Gracias Pato.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Bea, por disfrutar y sentir así estas humildes letras!
    Me alegra llegar hasta allí!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. muy esperanzador tu pensamiento. me gusta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus palomas Patrica...besos amiga

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS