**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 14, 2010

GRACIAS PRINTOVA POR EL RECONOCIMIENTO!!



Recibo de manos de Printova, de EL GRITO DE PRINTOVA, éste hermoso detalle por mi participación a su iniciativa de crear un poema colectivo tomando como punto de partida una frase.




Podrán leer los textos de todos quienes participamos en ésta maravillosa propuesta aquí.

Espero que lo disfruten!!

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuea! Hoy es día de premios, porque...En Ábaco de Colores, tienes un premio, humilde, pero con todo nuestro cariño y agradecimiento.
    Lo puedes recoger en
    http://abacodecolores.blogspot.com/2010/11/de-nuevo-nos-han-dado-el-premio-rayo-de.html
    Besos
    MayNela

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Patricia, enhorabuena por ese precioso regalo de nuestra increíble Pintova.
    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeras de letras, gracias por vuestras palabras y regalos, perdón por la taredanza en contestar!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS