**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 21, 2010

MUSAS INSPIRADORAS




Musas de las Letras...quiero que me lleven...

que me llevan a volar por los caminos del Olimpo

para inspirarme en sus dioses y quimera.


Que me muestren los paisajes

que han pintado de colores y de vida

instantes sublimes de otras eras.


Que me dejen aspirar los aromas

que han envuelto y han plasmado,

de sensaciones, antiguos mitos y leyendas.


Quiero que me retro traigan en el tiempo,

para ver a las divinidades en sus luchas titánicas

por imponer su poder sobre la Tierra,


para escuchar los enigmas que la esfinge

tiene para plantearme

en mi búsqueda de estrellas.


Musas de las Artes, quiero que me enseñen...


a plasmar cual susurro silente, de las imágenes, su belleza

para que de la mano de las palabras simples

se esparza como perfume su esencia.


Quiero que me muestren...Musas de las Artes...


los genios invisibles que avivan mis letras...

para dejar escrito en la memoria de los hombres

los versos sencillos que guían mis huellas.


Noviembre 2010
Safe Creative #1011197890335







Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwww amiga que belleza!! por eso te dejo esta inspiración a las musas universales
    ...Más, tal vez, si nunca
    renace el hechizo
    de forjar poemas,
    de sentir lo lírico;
    al menos mis labios
    quizás lo hayan dicho.
    “Bien haya la pena
    si es bueno el camino”.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo... y que lindo que con solo convocarlas puedas recibir lo que pides...
    beso Patokata!

    ResponderEliminar
  3. Finalmente recibir estas inspiraciones provengan de donde provengan generan las mismas sensaciones al leerlas que para aquel que siente que su musa lo esta abrazando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tus Musas tienen tal capacidad que no necesitan de tantas ayudas para derramar el perfume de la belleza sobre los simples mortales.
    Un beso Patricia.
    Es un hermosísimo poema!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chuchi, que hermosas letras me has dejado!!!
    Gracias por compartirlas y dejarlas que vuelen en éste espacio!!
    Un gusto tenerte aquí!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita, que lindo verte por aquí!
    Gracias por dejarme tus palabras, me alegra mucho que te guste el poema!
    Gracias!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Adrian, gracias por tus infaltables visitas y palabras!
    Gracias por tu presencia y me honran mucho ésas palabras!
    Me alegra mucho saber que lo has disfrutado!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola María, que lindo que pases por aquí!
    Gracias por tus palabras, es un gran honor para mí que disfrutes de éstas letras.
    Estar por unos minutos en ésa época de dioses y leyendas sería algo glorioso para mí!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS