**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 13, 2010

NADIE PUEDE...







Alargo una mano al cielo
y tomo una estrella,
la prendo a mi pelo...

nadie puede quitarme los sueños.

Ni las palabras, ni los agravios
que suele ocasionar la indiferencia
de los perfectos.

Ni la erudición de los que llevan 
sus títulos colgados
con orgullo al pecho.

No son los libros 
los que construyen 
de forma innata el talento.

La inspiración va más allá 
de las letras,
la belleza de lo que se dice
va más allá del intelecto
y cuando el talento
va unido a la humildad...
se encuentra la panacea
que lleva a lo bello y lo perfecto.

Bien aventurados los escritores,
poetas soñadores 
humildes de corazón 
porque éso 
es lo que los hace grandes
ante el mundo,
dignos de gran admiración 
y de mayor respeto.

Bien aventurados los escritores,
poetas soñadores que cuidan el timón
y permanecen cuerdos,
ante el orgullo y la arrogancia,
y no pierden jamás
el norte de su puerto.


Noviembre 2010Safe Creative #1011137839042

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

  1. Cuenta Conmigo...
    Cuando el sol pierda su calor
    Y el arco iris su color

    Cuenta conmigo
    Cuando los mares arropen tus sueños
    Y las olas te lleven con empeño.

    Cuenta conmigo
    Cuando estés llena de problemas y ansiedad
    Y mires al cielo buscando alivio a tu soledad.

    Cuenta conmigo
    Cuando pienses que no queda razón para vivir
    Y no tengas fuerzas para seguir.

    Cuenta conmigo
    Yo te cuidaré cuando te sientas deprimido
    y en tu corazón habite un cruel vacío.
    Descuida...ahí estaré porque para eso
    Son las amigos...

    Que Dios te bendiga

    Besos con cariño♥

    _ALEXANDER_

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Pato...que además encierra una gran verdad...la humildad y la sencillez pueden hacer de un escrito una gran obra de arte...y al escritor un mago....besooss

    ResponderEliminar
  3. Bienaventurados los humildes de corazón.
    Bienaventurados los honestos y tiernos.
    Gracias por esta increíble lección que no debería servir a todos.
    Un beso a ti y a tus musas, Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Alexander, que hermosos versos!
    Gracias por compartirlo aquí, es un hermoso regalo!
    Gracias por tu visita y tu amistad!!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marita, me alegro mucho que te guste.
    Es una forma que encontré de recordarme a mí misma que la humildad es lo que hace grande a la gente, en la red he visto que muchos "escritores" se olvidan de eso.
    Yo simplemente me acuerdo de los grandes, que lo eran gracias no sólo a su talento sino a su humildad y hay muchos ejemplos, gracias a Dios!!
    Los que han quedado en la historia es el mejor ejemplo para ver!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, que gusto que estés por aquí!
    Gracias por tus palabras, me alegra mucho que también te guste.
    Es algo que no debemos olvidar puesto que muchos ya lo han hecho!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Pásate por mi blog cuando tengas un huequito.
    Te espera un diploma.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Bienaventurados los que usan el talento y lo comparten, porque aveces esas letras recaen profunda en algun corazon triste haciendolo sonreir y ver el mundo desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS