**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 12, 2010

NUEVO SITIO PARA MIS RELATOS, CUENTOS Y DEMÁS!!



Amigos, he decidido dejar el sitio Mis Musas Locas sólo para Poemas de mi autoría y material de otros autores, por ello he decidido crear otro blog para mis relatos, cuentos, micros, aforismos, etc.
Espero que pasen a visitarme y sigan disfrutando como hasta entonces, por el  momento en éste nuevo sitio subiré textos inéditos, lo que ya esté aquí veré como lo traslado ya que quiero llevar también los respectivos comentarios para que no se pierdan.

Pinchando en la imagen irán hacía el blog, espero que también lo disfruten!!





Blogalaxia Tags:  

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Patricia, disculpa, pero doy click en la imagen y no sucede nada...
    Tal vez no anda el enlace. Besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS