**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 06, 2010

ORIGAMIS EN EL CIELO



Sueños de papel 
sobre vuelan la ciudad,
origamis con alas de colores
pintando la primavera.

Sueños que sueña despierta
bailarina de caja musical,
en puntillas de pie marca la senda
de los acordes que se ponen a volar.

Sueños bajo las gotas de lluvia
de las baldosas sueltas que mojan al pisar,
de las nubes grises que invaden el cielo 
y que ante el arco iris se dejan desplazar.

Sueños de siete colores surcando el horizonte,
arco cual puente que conduce a ningún lugar.
Ningún lugar donde aguarda el duende
con el caldero lleno de oro y mazapán.

Sueños que sueñan las palabras
que han quedado plasmadas en papel,
letras que danzan en los versos
de sueños que sueñan las musas
en las que se inspira el pincel.

Sueños que sueño, 
sueños que soñaba en el mundo del ser,
que abriendo los ojos permanecen
reflejándose en el mundo real 
sobre el que afirmo mis pies...

Sueños de papel,
sueños con alas de colores,
origamis que pintan el cielo
pero que no se ven...


Octubre 2010Safe Creative #1010117551479






Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

  1. No sé qué es más hermoso, si el origami de la mariposa o el poema


    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga que hermoso, sabes que hace días pensaba que nunca remonte un barrilete, y ahora escribes esto y me dan muchas ganas, eh.. Bellisimo...Que bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Francisco, bienvenido. Todo un honor recibir estas palabras de un poeta como tú!
    Te visito!
    Me alegra mucho que disfrutaras de las letras y la imagen!!

    Hasta pronto!!


    Chuchi, gracias por tus palabras. Me da una gran alegría que te sintieras así, núnca es tarde para volver a ser niño!!


    Un abrazo!!



    Gracias Angy por tus tiernos detalles!
    Es un placer recibir tus visitas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Patricia, cuanta ternura, el origami es un arte, por medio de el, no solo aprenden los niños, sino también los adultos.

    Tu poema es precioso, es musical, tiene magia.

    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Juegas con las palabras convirtiendo el espacio en arco iris de danzas, vuelos y colores.
    Precioso poema en vuelos de mariposas que cubren el corazón.
    Un beso Patricia.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello escrito, Patokata ¡felicidades!
    He mandado un correo, votando tu poesía. Mucha suerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. muy bello texto. maravillosamente gestado. me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. "en puntillas de pie marca la senda
    de los acordes que se ponen a volar."_ especialmente esta porción.. me encantó_ con mucha fuerza y esa beta que es bien tuya_ compañera!_ tanto tiempo!_ pero aún.. te recuerdo.. y por eso.. estoy aquí_ hablando un tanto contigo.. a traves de tus letras__ al pie!.. cariños..

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS