**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 23, 2010

PLAGIO EN FOTOLOG!!



Una usuaria de ésta plataforma, LEYENDA 186, ha plagiado un micro relato de mi autoría al que no sólo no le puso el título sino que tampoco le agregó mi nombre y un enlace a éste sitio.
Por medio de SAFE CREATIVE pude saber de esto.
El enlace permanente al sitio del plagio es http://www.fotolog.com/leyenda186/83410749
El enlace a mi texto en éste sitio es  http://mismusaslocas.blogspot.com/2010/03/ser-vivo.html
Lo más lamentable es que para comunicarte con los usuarios hay que registrarse en el sitio, cosa que a mí no me interesa pero pedirle ayuda a los administradores de Fotolog también es un atraso ya que que les informé mediante su formulario de queja pero ahora me piden que vuelva a enviar el mismo reclamo a la  dirección de mail con la que ellos me respondieron, para volver a confirmar de qué tipo de abuso se trata.
Que lamentable que existan personas que no tengan un poco de inventiva y ni siquiera sepan usar la imaginación y opten por robar el trabajo creativo de otros y que lamentable que este tipo de sitios no tenga el correo de mail del usuario a la vista!!


ESTO ES PARA VOS LEYENDA 186!!


EL MICRO RELATO "SER VIVO" ES DE MI AUTORÍA Y ESTA DEBIDAMENTE REGISTRADO EN SAFE CREATIVE Y EN TODO LUGAR LEGAL QUE CORRESPONDE!!



Blogalaxia Tags:

10 comentarios:

  1. Lamentable. ¿Tanto cuesta citar la fuente? Ya he visto algún mensaje dándole caña.

    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supe de tu situación y marché a todos los sitios en que pensé podía notificarlo.
    Este acontecimiento ha entristecido este día.
    Espero que te animes y sigas a delante con las mismas ganas de siempre.
    No es lícito apropiarse de los contenidos porque los encontramos, aunque a tu favor está que quien lo tomó lo valoró tanto que lo quiso suyo, como ese niño que coge todo aquello que ve y le gusta.
    Tus letras son únicas y hermosas.
    Son reflejos de ti misma.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Qué triste, por desgracia no es la primera vez que ocurre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos, gracias por tu apoyo!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna, muchas gracias por la difusión de lo ocurrido, gracias por el apoyo!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jesús por visitarme y darme tu apoyo.
    La autoría nos pertenece y nadie tiene el derecho de apropiarse de la inventiva de otro, debería darles verguenza!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que esto en ves de dedcilucionarte sea el cumbustible intelectual de tus proximos bellos escritos ... Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son muchos los usuarios de Fotolog que, para acompañar sus imágenes, utilizan textos que no son suyos y ni siquiera se molestan en poner el nombre del verdadero autor ni el lugar de donde lo han sacado. Ya me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones y parece que a los administradores del lugar les importa un rábano... incluso si tienes el texto registrado.
    Al final tendremos que ser los usuarios de la red los que tendremos que tomar alguna medida desmedida y espectacular contra el sitio.

    ResponderEliminar
  9. a mí me birlaron una novela... en realidad, una colección de cuentos hilados con un mechero que va de mano en mano. Yo llamé al conjunto "HISTORIA DE UN MECHERO" y el director gallego -el mismo del lápiz del carpintero- lo tituló "HOTEL TÍVOLI" y salvo algunos personajes que él añadió, y que en "Historia..." eran todos en Madrid, clavada. También dado de alta en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid. Compañera, sé la rabia e impotencia que sientes. Si puedes ir, ve y lucha por lo que es tuyo.

    ResponderEliminar
  10. Hace 4 años yo también sufrí un plagio en esa misma plataforma y encima tuvieron las narices de faltarme al respeto. La plataforma no hizo nada y encima el individuo en cuestión aún alardeaba de la autoría de un texto que tenía más años que él.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS