**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

noviembre 05, 2010

UN POEMA MÍO FINALISTA EN UN CONCURSO!!




El pasado 30/10/2010 se dío a conocer el listado de semifinalistas 
entre los que se encuentra mi poema 
NUEVE LUNAS (pincha en el título para recordarlo) con el seudónimo Jazmín 70.


Pueden ver el listado de poemas finalistas aquí.




Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!Pasé para saludarte y decirte Feliz finde......
    Te felicito por tu poema,espero q ganas..Te mando me obsecio de suerte..
    un beso,Angy((^Out of the Blue^))

    ResponderEliminar
  2. A esta altura no me sorprende y como he dicho alguna que otra vez, ojala que las sorpresas continuen.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola, eso esta ganao suerte que te lo mereces un saludo

    ResponderEliminar
  4. Después de leer el poema, y conociendo tus trabajos, no me sorpende esa situación.
    Tus musas son magníficas y tu corazón inmenso.
    Precioso canto a la vida.
    Un beso enorme Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Angy, gracias por tu visita. Es muy dulce de tu parte!!

    Un fuerte abrazo y feliz finde!!



    Gracias Adrian por tus palabras, ya sabes que es un placer recibir tus visitas y tus palabras. Gracias por estar!!

    Un gran abrazo, feliz fin de semana!!


    Gracias Oskar por ése impulso que me dás, estaría buenísimo pero ya con ser finalista es un gran logro!!oleéee!!

    Un gran abrazo!!



    Querida María, que grato es verte por aquí. Tenemos suerte de que siempre estés, ni que decir que son un gran halago tus palabras!!
    Gracias por tu presencia!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Patricia, tenías que ganar, es precioso el poema y lleno de contenido, profundo, real,
    mil felicitaciones amiga.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS