**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 04, 2010

CONJURO


Yo te conjuro Afrodita,
para que me hagas nueva;
nueva de piel lujuriosa y
de curvas sin fronteras.

Haz mis pechos redondeados,
que mis pezones se yergan
y que erectos se remonten
al Olimpo en luna nueva.

Haz que mi pubis florezca
cual flor que al alba se entrega
y que mi sexo se abra cual capullo
que regala néctar.

Yo te conjuro Afrodita
para que me des piernas nuevas,
bellas piernas que se abran al deseo y al placer
y en amor se sumerjan.

Hazme hembra nueva para arrancar suspiros
con el contoneo de mis caderas,
para estallar en jadeos y gritos de pasión
cuando el clímax me aguarde en la meta.

Yo te conjuro Afrodita para que me abras,
del universo, las puertas…
las puertas de mi sexo y de mi vientre
de diosa y de mujer completa



Diciembre 2010Safe Creative #1012047996054









10 comentarios:

  1. Me quedé sin poder dormir después de leer éste poema de absoluto trance erótico.
    Ha de ser por el frío invernal que buscamos el calor aunque sea en las letras.
    En mis blogs gemelos coincido en ésta misma senda.
    Besos a tí.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, el poema es muy bueno.
    Los dioses ya te escucharon, eres una mujer nueva, poderosa, fuerte, amorosa y con mucha fe. Tu imaginación te hará volar hasta los más recónditos lugares.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. UFFF!..Me ha encantado este poema Patricia...que bello amiga..hazme hembre nueva para arrancar suspiros....de este poema me gusta todo....anhelos de mujer....hermoso...felicidades..besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Tus musas inspiran pasión y deseos de mujer en plenitud.
    Te renuevas cada día y si Afrodita ha escuchado tu ruego, se preguntará sorprendida qué puedes desear más de lo que ya tienes, prendiéndonos a todos de tu dulce corazón.
    Un beso y mi cariño, Patricia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos, gracias por venir a visitarme y dejarme tus palabras., Ya estuve por tus sitios y realmente los disfruto mucho!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Juan, gracias por tan lindas palabras. Es un gran honor para mí que disfrutes de mis humildes letras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Carmen, gracias por visitarme y dejarme tus comentarios. Todo un honor recibir esas palabras de una poeta como tú, GRACIAS!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Que bellas tus palabras María, que no me extrañan viniendo de tí!!
    Gracias por disfrutarlo, GRACIAS!!
    Me alegra mucho que sigas junto a todos nosotros!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patokata!!
    Poderoso conjuro, al leerlo pude sentir pasión, energía, deseo, fuerza y belleza.
    Realmente me fascino, hermosísimo.
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor Azul, la fascinación es mía de que tú hayas experimentado todo eso, gracias!!
    El objetivo es también que el que nos lee experimente lo que sentimos nosotros al escribirlo, GRACIAS!!

    Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS