**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

diciembre 10, 2010

DÉJÀ VU



Te apareces sin permiso para meterte en mi cama
te cuelas con la brisa que entra por la ventana.
Comienzas a delinear mi cuerpo bajo las sábanas
y éste ya está desnudo desde antes que entraras.
Suaves, tus manos diestras tenues suspiros me arrancan
hasta que se desboca la represa que sella mi calma.
Mis brazos se abren, mis piernas te enlazan
y calientes tus labios a fuego me marcan.


Antes de que el clímax sea un eco en mi garganta
despierto encontrándome sola y empapada.
Con el corazón que late a punto de estallar en llamas
mientras el fallido orgasmo se desagota en lágrimas.
Tan real parecía el peso de tu cuerpo sobre mi piel excitada
y tu boca perdida en la mía y nuestras lenguas enredadas.
La sensación de que entrabas en mí y que no lo imaginaba
me pareció tan cierta como ésa brisa que atrajo tu esencia a mi almohada.




Diciembre 2010Safe Creative #1012108046001





Blogalaxia Tags:

15 comentarios:

  1. UFFFFFFF,... SIN PALABRAS... MUY BELLO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Ocurre.

    Especialmente, si han dejado huella en uno.

    bien escrito. Muy sugestivo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia! como está esto, al rojo vivo ¡jajaja!
    Muy bonito y sensual Patokata.
    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, la narrativa es excelente....me meti en la lectura, vi esas manos tocandote, vi esas lagrimas y la ventana abierta. Me encanto.
    Saludos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema, tan real como un sueño.

    Te felicito, tienes arte y lo plasmas en el lienzo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  6. Hola Reltih, jeje, son suficientes esas palabras para saber que te ha gustado!!Gracias!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gaucho, es un gusto saber que lo has disfrutado.Un placer contar con tu presencia, Gracias!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bello fue el Universo mientras pestaneaba... Que oscuro fue todo cuando cerro los ojos...
    Me ahogo en la belleza de una supernova.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, esto es consecuencia de tus historias,mira como me dejan de inspirada jaja!!
    Un gusto recibirte amiga!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Edu, todo un honor recibir estas palabras de tu parte. ES un placer leerte, Gracias mil!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan por esas palabras tan lindas que me dejas, es un gran incentivo saber que lo has disfrutado.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  12. Los sueños en noches de soledad son tan reales a veces que el despertar se hace tormento ante la realidad.
    Tu poema describe tan perfectamente el sentimiento, que transporta a momentos vividos.
    Un beso a tus musas que inspiran el alma y otro a ti, querida Patricia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar
  14. Patricia hace muy poco que te sigo pero recuperaré el tiempo perdido. Tu poema rezuma sensibilidad y penetra a través de la dermis hacia los territorios de las emociones. Cala y llega hondo.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS