**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 29, 2011

AZUL PROFUNDO...


Azul profundo
Silencio oscuro
Líquido elemento
que me envuelves
desde el útero...
Permanezco
Crezco
Me diluyo
Dormitando por eones
en tu suave surco.

Agua clara que me bebes el espíritu
y me incubas el cuerpo
hasta el próximo exilio...

enero 2011Safe Creative #1101308371379






Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

  1. guau!! bellisimo texto. me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. bello poema ... linda letras llena de emocion y un sentir que claro hace llegar de el al alma y corazon su escencia... lindo

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. bello exilio Patricia...Me ha encantado..."cortito"...Con pocas palabras se puede decir mucho y profundo,como lo acabas de hacer...besos

    ResponderEliminar
  4. "Tus Musas dan cada dia mas en el clavo de la verdad.Patricia dulce amiga eres explendida escribiendo ¿o lo son tus Musas?.Felicidades para ti y para ellas.Besos de luz."

    Este mensaje es de Julia de Las Cosas de Julia que me lo dejó hoy pero cuando lo aprobé no sé donde quedó por esó lo copio para que lo vean y ya dejarle mi respuesta.

    Gracias Julia, eres muy dulce con tus palabras siempre hacía lo que escribo, realmente es un gran incentivo para mí sobre todo saber que disfrutas con lo que lees aquí.
    Gracias por tu visita y tus palabras!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Reltih gracias!!
    Me alegra muchísimo saber que te gustó!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Poeta, Gracias!
    Un gusto recibir tus palabras!!
    Gracias!!

    Un abrazo y buena semana para tí!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, gracias, me deja muy contenta saber que lo disfrutaste, GRACIAS!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente, bien concebido. Aplausos.
    Saludos, Edu
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En aquella brevedad encontraste las palabas justas que nunca sobraron ni faltaron y dijiste exactamente lo necesario. Un exilio memorable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me resulta contundente y genial. Un gran escrito

    ResponderEliminar
  11. El zul siempre ha tenido una extraña atracción en mi vida.
    Tal vez sea como en tu bello poema.
    Un beso enorme Patricia y mi cariño.

    ResponderEliminar
  12. "Y me incubas el cuerpo hasta el próximo exilio"_ me clipsó tu decir.. noto un crecimiento en tu manera de producir.. o tal vez.. estos textos me gustan demasiado.. buenísma producción compañera.. buenísima..

    ResponderEliminar
  13. Mi aamiga,dulces letras como dulces y bellos son tus sentimientos.Felicidades mi amiga,eres un ser excepcional.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS