**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 13, 2011

ENCUENTRO


Seduceme...
pasea tus ojos
por todo mi
cuerpo.
Detente en mi
boca,
juega con mi
aliento.
Busca en mi
mirada
rastros de deseo
y
dale rienda suelta
a la imaginación
en locos pensamientos.
Tocame...
imagina que estás
pintando un lienzo.
Apronta la paleta
y los colores
con los que
me pintarán tus
dedos.
Mirame...
con tus manos,
guíalas en la
oscuridad,
pierdelas en el
silencio.
Derramate en mi
piel
cual si fueras
erupción de lava
y fuego.
Pierdete en mis
pasadizos,
descubreme los secretos.
Aprendeme de memoria,
leeme entre líneas
como si fuera
un simple verso.
Saboreame...
pasea tu lengua
por todo lo
extenso.
Pierdete en mi
boca y
baja hasta mis
senos.
Juguetea con mis
colinas
ansiosas de besos
y sigue...
palmo a palmo
repasando y descubriendo.
No te anuncies
y toma por
asalto mi centro.

Juega...descubreme...despiertame,
no mires el
tiempo.


Ámame...
introducete en mí
sin permiso ni
miedos.
Confunde tu sudor
con el mío,
galopemos al viento.
Que tus ojos
se hundan en
mis ojos y
tus labios se
inflamen con mis
besos.
Que tus palabras
se vuelvan flores
y tréboles tus
suspiros de deseos.
Que mis gemidos
sean mi pasaje
al cielo,
al que ascenderé
arañando tu espalda,
prendida a tu
cuello.
Que tus movimientos
aceleren tu entrada
a mis sueños
y me llenen
de tu esencia
haciéndote mi dueño.


Gritemos juntos...
perdamos los sentidos
que han salido
a nuestro encuentro.


Disfrutemos...
los cuerpos unidos,
el amor sin
frenos.


Regresemos...
a los cuerpos
cubiertos de sudor,
henchidos de orgasmo
y de sexo...

Junio 2010Safe Creative #1101138254415








Blogalaxia Tags:

23 comentarios:

  1. Patricia dulce amiga,tus Musas siempre inspiran,ternura,amor y sentimientos llenos de luz.Felicitaciones a ti y a tus Musas.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. La sensualidad de tus letras me han cautivado.
    Saludos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una barbaridad de pasión, fuego en cada verso, seducción en cada estrofa y nosotros los lectores, que simplemente transpiramos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que sutileza sin pelos en la lengua... que logro!
    Me encantoooooo
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindas palabras Julia, me alegra tu visita!!

    Besos para tí también

    ResponderEliminar
  6. Me halagan tus palabras Edu y me satisface enormemente que te sintieras cautivado!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. jaja GRACIAS Adrían, para mí es una gran alegría ver que estás letras han tenido ése efecto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, a mí me encanta que he guste tanto!!
    Me alegra mucho tu visita!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Guauuu! ¡Qué bello poema! de reclamos apasionados, en definitiva de "amor" que todo lo purifica. Tus cambios me gustan. Tus musas me inspiran. ¡tu foto, renovada me acerca más! te escribiré para contarte lo que pasó con buzz. Hacía tanto que no te escribía, amiga de las primeras horas. Ya sabes que estoy de recreo y mañana, parto con flia de vacaciones unos días. Llevo mi Notebook. No abandono mi mundo virtual, ni mis amigos.Cuando puedas date una vueltita por No te duermas sin un Cuento que dejé un aviso. Besos y merecidos éxitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Millz, que lindo tenerte por aquí, se te extrañaba!!Me alegro que disfrutes con la fía, hay que aprovechar que los días de calor están hermosos!!
    YA estuve por tu blog de poemas y me encantó, me encanta que liberes la poeta que llevas dentro, un placer leerte, ni que decir que inauguré la sección de seguidores, un orgullo y también me llevé el banner por supuesto!!
    También te felicito por que he visto tus micros en el Microrrelatista, enhorabuena!!
    Un gusto saber de tí, amiga de las primeras horas, es cierto!!

    Un abrazo enorme y que este sea un año portador de todo lo mejor para tí y tu flía!!

    Te espero!

    Felices Vacaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola Patricia,
    tus versos y poemas reflejan ese amor que tanto se desea, que se busca y que se quiere tener siempre al lado.

    Pero esta vez, sin que tenga que ver con tu preciosoa poesía, las primeras dos líneas me trasladaron a un pasado por dicha ya lejano, me hicieron recordar a un conocido,quien me fue presentado en una reunión. Al conocerme solo veía mis senos, lo cual encontré repugnante. Y ciertamente, hay hombres que solo tienen ojos para esa parte del cuerpo.
    Si hubiera sido un hombre atrayente talvés me hubiese gustado ese gesto. Pero me sentí desnuda en ese momento.


    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebecca, gracias por tu visita y tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado!!
    Como tú decis, hay miradas y miradas y cuando la mirada no se desea por Dios que se siente horrible!!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia!!
    Hermoso y sensual poema...Con las palabras que todo hombre enamorado desea escuchar de parte de su amada...
    Un placer es descubrirte.
    Besos!

    RoB

    ResponderEliminar
  14. Gracias Patricia por visitarme por seguir mis letras y sobretodo gracias por tu lindo comentario de verdad me has dejado feliz de ver que mis letras llegan a ser sentidas por quien las lee.. gracias de corazon,...

    Me ha paseado por tus letras cuanta pasion deseo desborde de amor en piel y sentimiento.. bello poema...

    te sigo amiga patricia...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Reltih, mil gracias por tus expresiones, me alegra mucho que te guste el texto!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido Rob, un gusto saber que has disfrutado de lo que has leído, espero que regreses!
    Pasaré a visitarte.

    Un saludo y gracias por tu visita y tus palabras!

    ResponderEliminar
  17. Hola Poeta, bienvenido, un placer tenerte por aquí!
    Gracias por visitarme y dejarme tan lindas palabras, ha sido un gusto pasear por tus versos y
    me alegra mucho saber que te han gustado los míos!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  18. Patricia, gracias por comunicarnos todo ese procedimiento. Ahora nada mas queda de mi parte. Recuperar la compostura. Ejem.

    ResponderEliminar
  19. Hola José Gracias por tus palabras, me alegra mucho que lo disfrutaras!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  20. Tus musas te inspiran tanto y tan bien que paseas con frescura por la pasión y el deseo producto de un amor sin medida.
    Eres fuerza y belleza y es un placer leerte y sentirte.
    Un beso Patricia

    ResponderEliminar
  21. Gracias María, es un gran honor recibir esas palabras tan lindas y sobre todo saber que disfrutas de lo que me susurran las musas!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Llegué tarde a este poema, pero en esta tarde de sábado y de invierno en el Norte, se disfruta de una manera muy especial. Felicidades

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS