**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 17, 2011

ESENCIA...



Vuelo furtivo de esencia viviente.

Atomos dispersos por el universo silente.

La nada...el todo.

El caos...el orden detrás,

armonizando todo...



Enero 2011Safe Creative #1101178277856





Blogalaxia Tags:

13 comentarios:

  1. bellas letras para formar un lindo verso que acompañado de ese sentimiento hace emocionar el corazon ...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. INTERESANTE TU PENSAMIENTO, MUY INTERESANTE. ME GUSTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Bonito.

    La esencia, el ying, y el yang.

    Buen texto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. orden o desorden,no importa igual existimos.
    Amiga, cuando pueda lea www.histortiasdeblogueros.blogspot.com la entrada "Lo uno me llevo a lo otro"
    Besos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Pato, como estás tanto tiempo. Ojalá muy bien.
    Es especial tu micro poema, porque es muy difícil hablar de la esencia y que no se evapore mientras la nombras.

    Bello poema.

    Un abrazo Pato!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Poeta, gracias por tu visita y por tus lindas palabras. Que tengas un buen finde!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Reltih, gracias por visitarme. Me alegra mucho que te guste el texto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaucho, me alegra recibir tu visita, gracias por tus palabras, es un gusto saber que lo has disfrutado!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Edu, gracias por el enlace, ya pasé a disfrutar de tus letras!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bea, una alegría enorme saber de tí, gracias por tus palabras, es un honor recibirlas!!

    Un fuerta abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. El cosmos, el universo, ese gran misterio, detrás de nuestro orden, donde nos movemos con el ansia de entender el por qué de ese caos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Seguramente no hay mejor definición de "esencia", que la de un caos lúcido que preside nuestro universo y nuestro intelecto.
    Un beso Patricia y mi afecto siempre.

    ResponderEliminar
  13. Tus Musas dan cada dia mas en el clavo de la verdad.Patricia dulce amiga eres explendida escribiendo ¿o lo son tus Musas?.Felicidades para ti y para ellas.Besos de luz.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS