**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 07, 2011

FLOR DE LOTO



Como la flor del loto se abre,
así se abrirán las entrañas de la tierra;
dejando escapar una explosión de luz y vida
que viajará por el aire cual luciérnagas.


Cual pétalos que caen ante el conjuro del amor,
así se deshojaran las capas de la tierra;
cual cascada de agua limpida de dulce sabor
que empapará toda vida sobre ésta esfera.

Como la flor del loto se abre,
así se abrirán las entrañas de la tierra;
cual crisálida que cae y se evapora
dejará ver su real naturaleza.

Esfera de luz y de magia ancestral,
de singular belleza;
elevándose en la franja del zodiaco,
pronta a alcanzar su verdadera esencia.


Safe Creative #1011307969456


poesía seleccionada, elogiada, distinguida, galardonada en la II Convocatoria de Poesía y Naturaleza ECOLOQUIA






Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

  1. excelente relación has hecho, muy poética.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como la flor de loto se abre...QUE WAY!!! PATRICIA....FELICIDADES ..MUY ORIGINAL....BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. aYy que lindopooooo jaja, que lindisimo me encanto, gracias por escribirme jaja, gracias por todo, chao cdt

    ResponderEliminar
  4. Por algo sos tan premiado querida amiga.
    Tu singular líricas cautiva nuestras emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Reltih , gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, una alegría que te guste!!GRACIAS!!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Evy, gracias a tí por visitarme, me alegra que te guste el poema!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Adrían, gracias por tus palabras tan lindas!
    Para mí es un honor saber que lo han disfrutado!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia, me encanta el juego poético que estableces entre la flor de loto que se abre a la inmensidad y el agua como elemento transparente que lleva, que conduce, que seduce...

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS