**Todas las imagenes utilizadas son tomadas de internet por lo que pertenecen a sus respectivos dueños y pueden ser retiradas a pedido de los mismos, en cualquier momento.

IBSN: Internet Blog Serial Number 21-1229-849-3

Seguir a patokata en Twitter

Siguen a Mis Musas...

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago

enero 06, 2011

¡¡MIS POESÍAS ENTRE LAS ELOGIADAS POR EL JURADO!!





Puedes leer el listado aquí
y ver mis poesías LENGUAJE SAGRADO y FLOR DE LOTO en el listado, entre las 117 poesías que son elogiadas por el jurado y que en un puntaje del 1 al 10 todas obtuvieron más de 7!!

***

¡¡¡FLOR DE LOTO también está entre las 68 poesías distinguidas por el Jurado
(puedes leer el listado aquí)
y entre las 30 poesías
galardonadas por el Jurado
puedes leer el listado aquí!!




Blogalaxia Tags:

15 comentarios:

  1. Realmente te lo merecés, que tus musas te acompañen más que nunca.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Patricia!!!! Son lindos los reconocimientos y estimulan!!! Nuevamente, mis felicitaciones y a continuar escribiendo en este 2011!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO, TE FELICITO, TE FELICITO, TE FELICITOOOOOOOOOO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Patrica....Merecido y disfrútalo..besos

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES A TUS MUSAS.
    Mereces ese reconocimiento y otros muchos más que seguirán llegando.


    Mi querida amiga, vengo también para decirte que en mi Blog hay un pequeño regalo de agradecimiento para ti, por haber contribuido con tu presencia y cariño a que esa cifra de 50.000 visitas, se alcanzara.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!

    Que sea el espaldarazo para mayores logros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. es genial y muy completo,yo acabo de empezar mi blog y la verdad es que aún es un poco....soso? si eso esta bien,soso
    bueno nos leemos vale?te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola Adrián , Gracias por el aliento que siempre me das!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Beatriz, sobre todo por el aliciente que uds. me dan con sus coementarios!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Reltih, gracias por tus palabras constantes!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Amiga Carmen, gracias, gracias!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias María, por dejarme siempre tus palabras tan lindas y felicidades por tantas visitas recibidas que seguirán creciendo ya que tú y tu sitio se lo merecen!!
    Seguro que pasaré por tu regalito, GRACIAS!!

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sr. Gaucho, un honor recibir sus palabras, gracias por el incentivo!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ayira, bienvenida al blog, gracias por tus palabras, me gustaría pasar a visitarte a tu sitio pero no me dejaste el enlace y tu perfil no es público por lo que me es imposible devolverte la gentileza. Te agradezco que me dejés la url de tu sitio, para pasar a saludarte, otra vez que me visites, GRACIAS!!

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades,te mereces todos esos premios y muchos mas,bueno tu y tus musas.Besos de luz.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho tu visita, me gustaría saber: ¿qué te han inspirado Mis Musas...??

También puedes leerme en MIS MUSAS CUENTERAS